Problema con el loggin :.(

  • Eso tambien es raro, no me sale nada se me va al inicio y nada mas, y eso hare muchas gracias!

    tienes actualizado los drivers de la tarjeta de video? el .netframewok?, directx? ... asegurate de tener todo eso actualizado y ademas de ejecutar el launcher o el dbo.exe como administrador. hay que descartar opciones a ver si se te soluciona.

  • El netframewok y directx actualizados el launcher lo ejecuto como administrador.
    Vale aclarar que tengo win10 y que no tngo tarjeta de video, aunque he jugado juegos con bastante requerimientos por ejemplo el dragon age 2, assasains creed 2 se que no son wuau pero me piden mas que el dragon ball

  • El netframewok y directx actualizados el launcher lo ejecuto como administrador.
    Vale aclarar que tengo win10 y que no tngo tarjeta de video, aunque he jugado juegos con bastante requerimientos por ejemplo el dragon age 2, assasains creed 2 se que no son wuau pero me piden mas que el dragon ball

    No importa, todos los pc tienen una tarjeta gráfica integrada en la tarjeta madre, busca los drivers de tu tarjeta madre (mainboard) y trata de actualizar su tarjeta de video integrada. otra cosa en la carpeta de instalación del dbo hay un archivo que se llama "config" y es ejecutable, ábrelo y toquetea ahí las opciones de resolución y calidades a ver si de pronto te funciona.

  • Lo descargue de nuevo y ahora lo estoy instalando, porque el archivo ejecutable config no estaba asi que ahora me fijo si puede ser por eso y despues me fijo si es por la traduccion.
    P.D.: No se como se responde a cada uno pegando el comentario anterior jaja

  • Ya pudeeee!! :D:D:D
    Me lo cree y todo bien, todabia no probe en castellano pero al menos en ingles se puede.
    Muchas gracias a la ayuda :thumbsup:
    Ahora a viciarrr!!! :grapeman22:

    me alegra mucho que te funcionara :D


    pd: para pegar así el comentario del otro, fijate que en su comentario abajo hay unos botonsitos, entre los cuales hay unas "comillas" ' " ', le das clic y luego en REPLY y se te hace un Quote.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!