Problema con "Lags momentaneos"

  • Buenas, la verdad esque llevo tiempo esperando para jugar este juego y ahora que consigo hacerlo me dan "congelaciones de pantalla momentaneos" nose como explicarlo, voy tranquilamente andando o matando mobs y cada 10-20 segundos la pantalla se me queda parada unos 2-5 segundos sin poder mover nada vamos lo que es "la pantalla congelada"


    Tengo los drivers actualizados ya que por ejemplo en otros juegos como Aion Online, World of Warcraft que son similares en graficos etc no me pasa
    Tambien tengo todos los graficos bajados sonidos etc al minimo (en otros juegos los tengo en medio-alto)


    A todo esto devo añadir que no es ningun problema realmente de "LAG" ya que el juego me va perfectamente simplemente los parones de pantalla que ya he probado de todo y persiste...



    Si alguien tiene el mismo problema o sabe como arreglarlo porfavor seria de gran ayuda :)

  • mira si tienes windows10 ese es el problema o bien fijate si windows update no esta constantemente actualizando.El antivirus da igual ah no ser que tengas uno que necesite muchos recursos

    Yo tuve el mismo problema y lo solucioné desactivando el antivirus, igual no da xd. Por cierto, se puede ver que te votas a ti mismo.

  • Demomento, ize al contrario, tenia windows 7 e instale windows 10 (por probar...XD) y ahora mismo si que me va bien (creo, probare en subir graficos) lo del antivirus, creo que tienes razon (entre con el antivirus cerrado por probar con todo apagado) si tengo tiempo luego posteo cual fue mi solucion por si a alguien le pasa xD gracias a los 2 por las sugerencias, la verdad esque probe con todo menos esas 2 cosas xDD

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!