daran dash, carga de rp luego ?

  • he escuchado tantos rumores en verdad...pero no se si existe alguna fuente confiable !!! alguien que sepa algo ? o estara todo en la beta ?? y si es asi, cuando podria salir la beta ? 8|

    WickedPeacefulAmericanbulldog.gif
    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, mas ardiente que el fuego, mas antiguo que los dioses. En el nombre de nuestros antepasados en el transcurso del tiempo, ¡Juro que no dejaré que se burlen de mí! A todos aquellos idiotas que se interpongan en nuestro camino, los destruiré sin piedad alguna, con mis poderes y los tuyos! ¡¡¡DRAG SLAVE!!!

  • Pronto pronto no creo que la den. La open beta podría salir en 3 meses o incluso más, no hay fecha. Solo se sabe que la open beta saldrá cuando la mayoría de bugs estén resueltos y el server sea más estable.


    Edit: No sé si lo pongan para probar en esta pre open beta, es probable pero no estoy seguro

  • Lo que es seguro es que en la Open Beta (No la pre) estaran habilitadas las pasivas. Ahora, si hablabamos de si estaran en la Pre-Open Beta ya es algo que se deja en puras opiniones, pues no hay fecha para la Open Beta, como tampoco hay fecha en la que vayan a poner las pasivas en la Pre-Open.

  • en la Pre-Open Beta también estará habilitado todo ya que es aquí donde los pondrán para ver que errores tienen y así corregirlos para cuando saquen la Open-Beta este la mayoría de cosas sin bugs, pero esto sera lento y por partes primero irán poniendo cosas corregirán lo mas que puedan y luego agregando otras, pero es seguro que en la Pre-open Beta va a estar todo eso ya que ellos necesitan probarlo para saber que todo esta bien y así sacarlo en la Open-Beta pero todo eso no tiene fecha como por ejemplo puede ser esta semana que ponen algo como puede ser en 1 mes a mas eso depende del tiempo que le tome a Daneos programar todo ello.

  • no te quiero ilusionar ni nada por estilo pero se vienen buenas actualizaciones, la Open Beta no tiene una fecha exacta asi que no dire nada, sobres las pasivas es muy probable pero no garantizable si agregan las dungeon es muy posible las pasivas. saludos :dtitter:

  • gracias :3

    WickedPeacefulAmericanbulldog.gif
    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, mas ardiente que el fuego, mas antiguo que los dioses. En el nombre de nuestros antepasados en el transcurso del tiempo, ¡Juro que no dejaré que se burlen de mí! A todos aquellos idiotas que se interpongan en nuestro camino, los destruiré sin piedad alguna, con mis poderes y los tuyos! ¡¡¡DRAG SLAVE!!!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!