Posts by vinter

    Now you write so to reduce the speed of attack, wait until it comes out cc150, then change your mind again, on a normal speed attack from 91 to 150 floor will be done about 5 hours, and it is not true that other classes can not walk on cc, each class maybe it's fighter, swordsman, plasma, etc., just people chose what classes they want to wear, whether it's a nerf or a buff at a speed party, there's nothing more needed, i play sk full pve and somehow find a party on cc, some even say, they wrote that it is faster than with turtle, everyone prefers a different party and that's it.

    true, i prefer to do cc with a SK/DW/Crane/SW/plasma cuz is more fun and more faster...
    btw if they nerf speed attack, well the only problem that i see is cc going to take more time, but no one think about if u spend more time doing CC = more chances of being DC XD.

    Lo vuelvo a repetir, el juego esta muerto. Aqui dejo una imagen de como esta el server ultimamente. Tengo libertad de comentar las cosas que quiera siempre y cuando no ofenda a nadie con insultos, xenofobia, racismo, etc.

    fFzAYx@.png

    no lo se rick, me parece falso XD
    yo que suelo entrar al dbo a menudo nunca habia visto esos canales asi por lo general siempre hay gente en todos pero da lo mismo, el juego no ha muerto, no va a morir y seguimos aqui ;)

    Una cosa es que algunas personas dejen de jugar pero eso no significa que dbog va a cerrar, hay mucha gente que sigue pagando la renta del server (cargan cash) asi que esta lejos de que muera XD

    PS: For those who will say that this will be easy, if you already got to that "level" why would you repeat it over and over again, it is boring and drives you crazy. It is like reading book you already read, what is point, you might miss something soo read it 100 times, GTFO.

    do u have a.d.d or something? it is not obvious? people spam like "crazy" as u say ccdb cuz they have FREE BOXES!

    well i dont kick ppl, neither was it my idea to buff LP of normal mobs, the only thing you said that wasnt a lie, was that it was my idea of buff removal upon entering a dungeon.

    Your the toxic one as far im concerned. I will talk to your brother when im home from job too.

    skedar, dont waste time arguing with this boy, all his thread is about claims UM and classes and people, no one care about what he say and also is kinda cute.

    changos XD
    la quest donde esta ox satan y chichi solo limitate a completar esa quest... lo de los perros francos desaparecidos no se completa ahí, si no que debes ver bien donde marca esa quest por que de ninguna manera esa quest esta dentro de la grieta del tiempo.
    Ve en el minima si te marcan los mobs a matar o ve si es una quest donde tienes que recoger alguna cosa, de todos modos si pasas mucho tiempo intentado pasar esa quest, solo déjala y sigue avanzando con otras.

    Saludos.

    por ningún motivo un buffer debe llevar DEX en Chaqueta y pantalon. El core de su resistencia se basa en su CON base y su regeneración de LP%, los anillos de CD, si están bien pero este es el truco, juntar una cierta cantidad me mobs y al momento de tirar el spin rapidamente cambiarte a aros de prop para resistir mas. esto es para que el cd del spin este con el CD de los aros y después pegues con los aros de prop.

    Esa build esta mala ya que contiene puntos de lvl70

    I understand that DBOG (daneos) XD... has a deal with Newgameway, is a "legal" means to avoid cashback...
    but what is the problem with NGW, we pay the rent of dbog servers, whats the problem?? XD

    OFFTOPIC EVERYWHERE... btw that website card31 why exists?? is more ez go to NewGameWay and paste the code in the donate landing page. usability is strong on dbog XD kappa.

    Hola,

    Si es solo para hacer UD3, este es el core de habilidades base:
    https://tools.dboglobal.to/?to…0000001131513054305500000
    sobran algunos puntos en la que puedes usarlos a gusto tuyo, te recomiendo que para hacerlo solo tenga en consideracion matar por grupos y no todos lo mobs de una, ya que con +8 +9 no duraras mucho aun asi debes alternar tus aros de CD a Prop en el momento que juntes y tires spin para aprovechar al maximo el CD.

    Saludos.

    "Obtener el mejor Equipo CCdungeon aunque no seas un personaje de speed."

    Volviendo al tema inicial, agreguenme en el juego Darkthrone, tengo equipo +15 +14 y tengo amigos con la que nos dedicamos a spamear cc90/100, con gusto los llevo siempre cuando traigan su respectivo ticket (creo que es una buena opción para quienes no tienen un personaje de speed).

    Saludos.

    wipe or not, the state of the game is very bad and nobody forces us to play, if you do not like how the game is going so just do not play.

    Hola ! Principalmente quiero aclarar que apoyo la idea de Jorge, o por lo menos a lo que quiere llegar. Segundo, de verdad estas hablando tanto y sin ninguna prueba ? Basta con entrar a youtube para fijarse que las partys son todas iguales, los únicos que llevan SM son los de ProfessionalCC (guild a la que pertenecí un tiempo) pero solo porque ellos se la pasan en CC y básicamente pueden llevar a cualquier personaje. Me gustaría que probaras todo lo que dijiste ya que todavía no vi ningún crane con la armor que tanto mencionas. Tercero, el meta del juego esta orientado a la speed, quizá todavía no hayas participado en ninguna BID o quizá tampoco hayas llegado a floor 90 ya que aquí los mobs a luchar son sumamente poderosos y solo se pueden asesinar (de manera efectiva y rápida) con speed. Cuarto, Jorge juega desde TW y si buscas Crane Hermit DBO en Google te aparecerá su personaje mas que cualquier otra cosa así que no puedes decir que lo de el es hablar cuando dudo que tengas la misma experiencia sea cual sea la clase que uses. Y finalmente, en quinto lugar quiero expresar el asco que me da que hables de inteligencia cuando todavía no aprendiste a formular una oración completa ni a usar mayúsculas y que insultes con la inteligencia ya que tus ideas son mantener el meta como esta actualmente donde si no eres de una de las clases seleccionadas se te agrega una mochila de 1 tonelada a la espalda para realizar cualquier actividad en el juego.


    Repito, Jorge no esta pidiendo igualdad donde todos reciban lo mismo, si no equidad donde se busca que cada uno tenga las mismas posibilidades a la hora de realizar las tareas que Dragon Ball Online Global ofrece.


    Saludos cordiales, espero que no respondas con emojis y sin argumentos !

    XD uuy me da asco, aqui no vinimos a hablar de inteligencia y que habla mejor o no, mantente en el tema...
    podrias decirme tu si es incorrecto que los UM y los chef pasen de ser clases a pasar a ser Mascotas?? porque eso es lo que sucedia en TW, en todas las dungeons, TODAS!! afuera estaban estacionado practicamente los UM y los Chef de todos, osea unas mascotas. encuentras eso correcto para un juego?
    en cuanto a los mobs de pisos altos son poderosos... si y no, hay pisos medios raros pero no dificiles y mucho menos imposible si tu no puedes lograr llegar a piso 100 entonces asumo que tu equipo esta a los mas +11?

    te dejo un video mio de hace mucho tiempo atras ya que ya no grabo cosas por que para que??

    si quieres ir a 100 o 90 trae un ticket y yo te llevo asi como lo hice con muchos niños que tambien querian su equipo :D



    veo que tienes mucha arena en la inombrable pero bueno... yo ni siquiera hablo y conozco a bad picolo y a skedar... pero volviendo al punto, veras que tengo razon a que si quieres que el juego este como en tw en donde no se te salian los buffos al entrar los pj como los ultimate majin y los chef pasarian a ser mascotas. eso es lo que quieres? aparte... estas muy equivocado que solo los UM, poko karma turtle y dende pueden ir a cc o a otras dungeons por su composicion de speed, a modo como yo lo veo eres tu el que no tiene amigos y no arma su propia composion, yo siempre voy con cranes, SK, DW y hasta SM a cc 90/100 si el reside solamente en ti que no puedes ir, bueno entonces DBO no puede cambiar solo para ti. tengo amigos crane con full equipo 90 hace ya bastante tiempo y es por que pertene a un grupo amplio de personas dedicadas a jugar, si lo tuyo es hablar demas e insultar pues lejos vana llegar tus lloriqueos.

    hablas de personas inteligentes... en primer lugar las personas inteligentes no se expresan como tu y aportan a ideas y que saben expresar bien y debidamente sus ideas no como tu que las expresas de formar inquisidora y egoista. relajate y ve a jugar. :*

    otra vez lo mismo, pequeño jorge... piensalo de esta manera, si se habilitan eso de que se queden lo buff entrando a las dungeon todos los jugadores tendran un pj alternativo y sabes cual será? exacto un chef o un ultimate majin y lo tendran como una mascota dentro del juego... ULTIMATE y LOS CHEF SON CLASES DE PERSONAJES, NO MASCOTAS?

    acostumbrate ya que nunca lo cambiaran, nadie te obliga a jugar este juego, acéptalo :*

    Cabe destacar para sacar equipo de cc se necesita un buffer si o si, cuanto tiempo crees que duran los buffos vs cuanto de demoras en llegar al piso 90/100? o si se te muere alguien en la party (tu por ejemplo?) de donde sacas buffos?

    rever buff removal on dungeon???
    for what?? to convert a class into an npc outside of the dungeons and have each person have it as a pet? it's a class for some reason not an instrument.

    better

    yes, it would be excellent

    would be excellent, only for u "human"

    :*