Buenas, actualmente ando jugando el DBO por que creí que ya no habría reset de cuentas y el tema del nuevo cliente, pero parece que eso aun sigue en pie, ¿me pueden confirmar? Gracias. PD: pregunto por que no quiero darle duro al juego sabiendo que habrá reset xd.
Posts by andrewy07
-
-
Muy buena, ahora ando buscando un Gremio soy totalmente nuevo :´v
-
Ojala sea en mayo, aunque ¿cuanto sera que pesa el nuevo cliente?
-
Yo opino que ya hicieron wipe, ya no lloren :v.
-
No tienen una idea, de cuando abrirán oficialmente?
-
Seguro se fijaran en las horas de juego que tengas con el pj que registres en la solicitud de ingreso, además de eso, has de tener suerte para ser elegido.
-
-
Espadachin, es el que siempre me llama la atencion.
-
-
-
Es egoísta, destruye el juego porque es débil y hace el juego como ahora deshabitado debido a un borrado, sí, esta comunidad apesta bolas de dragón
Puedes retirarte con gusto.
-
¿En que parte de la instalación ocupas ayuda?
X2, te recuerdo habrá nuevo cliente.
-
Cuando probaremos el nuevo cliente?
Habra que descargar de nuevo o se actualizara el que tenemos?
-
Dijeron que a finales de marzo sacarian el cliente en un server aparte para probarlo. No se si hayan dicho la duracion de este periodo de prueba.
Vale, gracias por el dato!, estaré pendiente.
-
Mi pregunta es, cuando estará disponible, deje de jugar para esperar y empezar con el nuevo cliente, espero no tarde tanto.
-
Muy buena!, repasare más.
-
-
¿Aún es funciona está guía?
-
A la final no cumplieron con no volver a reiniciar las cuentas, igual vuelvo y digo, si es para bien, está bien.
-
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que no hay necesidad de estar constantemente diciendo lo obvio.
Es muy sencillo. El wipe solo sera una opcion para todos "SI" se implementa algun tipo de anti-hacks y se reparan los bugs. De no ser asi, el wipe no tiene sentido.
Supongo que este tema se tocara el dia de la votacion.
Si Daneos nos confirma esto no tendria problemas con el wipe y creo que ninguno de nosotros tampoco. Pero si nada de esto se implementara, dudo que las personas quieran el wipe si no cambiara nada.
Exacto, el wipe tendrá sentido si depende de lo que mencionas, igual no creo que hagan reinicio por placer y ya.