Posts by Milsam

    Code
    hola me paso el mismo error no se que hacer :( soy lv 32 y me sale este error igual que el tuyo ya tento acessar o atualizadorSi puedes arreglar el tuyo por favor enséñame.

    No sé cómo, pero solución el error del Launcher.

    Instale de nuevo uno de los programas que pide de requisitos (creo que era Microsoft visual 2010 o algo así).

    Luego si bien abría el launcher, no pasaba nada y no mostraba signos de descargar nada, así que me harté y dejé el launcher ahí abierto un largo rato.

    Después, de la nada, tras esperar como una hora sin tener respuesta del launcher, así por las buenas el botón de "start" se puso naranja.

    Entonces cambie el idioma al español y..... Volvió a ocurrir el error, así que lo deje ahí otra hora más.

    De ahí cuando ya volvió a ponerse naranja el botón le di para abrir el juego, y funcionó.

    Posteriormente tras comprobar que el juego andará, lo cerré y volví a abrir el Launcher y dicho error ya no aparece.

    Me pregunto porque el Launcher se bugeo así feo, porque genuinamente se queda atascado sin reaccionar por una hora hasta que li hace, y si cambias el idioma del launcher y el juego, debes esperarte otra hora más.

    Hola amigo, ¿puedes intentar ejecutar updater.exe en la carpeta DBOG, en lugar del iniciador?

    WKHp8Qh

    Este es el error que me sale.


    Aunque, mientras tomaba las capturas, abrí el juego directamente para comprobar lo de la version y....

    ahora me sale esto ._.

    KXD84hM

    Hd1kZQy

    No se porque de repente ocurrió este error. Pero esto me sale despues de que reinstalará el juego.

    Hola amigo, ¿puedes intentar ejecutar updater.exe en la carpeta DBOG, en lugar del iniciador?

    Lo he intentado, pero no funciona.

    Incluso llegué a descargar de cero el juego y lo mismo pasa.

    Es algo extraño porque si inicio el juego con el ejecutable, abre y muestra que tiene la última versión (obviamente no puedo iniciar sesión porque necesito abrirlo desde el launcher).


    De hecho, funciones del launcher no funcionan, como el botón para acceder a la configuración.

    Buenas, Hoy trate de entrar en el juego hace unas horas pero de repente me salió un error raro.

    Parece ser que el Launcher se actualizó o algo por el estilo, no le dí mucha importancia y deje que descargara, pero en un punto (cuando va entre 70 y 80mb) se reinicia.

    No habría problema, pero después al volver a abrirse el Launcher sale que está instalando un parche para el juego, más sin embargo el mismo NO carga, en las estadísticas de la descarga todo esta en 0mb.


    Me es muy raro este error, pues ayer mismo había entrado a jugar y funcionaba perfectamente.