• Hola, necesito que me guien o alguna guia o que me expliquen el tema de los stats.
    aca dejo el maximo de stats a lv 70 para que me corrijan si estoy mal


    CON 28
    DEX 28
    FOC 28
    SOU 28
    STR 28
    ENE ATAC 36
    FIS ATAC 36


    y si afalta alguno y esos estan bien necesito que me digan cuales son.. att yo xD y gracias de antemano al que responda.

  • Te faltaron stats como por ejemplo

    • %energy critical attack dmg increased
    • %physical critical attack dmg increased
    • %Ep absorption
    • %Lp absorption
    • HitRate
    • Critic hit rate físico
    • Critic hit rate enérgico
    • %Anticritic
    • También ay uno de % que es para que tengan menos posibilidades de tirarte bleed
    • Ay más pero no creo que todos los que dijistes y los que dije son los más menos importantes uno más puede ser como por ejemplo el abdominal defense o defense en general
  • Hola a todos n.n


    bueno acá les dejo una lista de lo máximo que se puede conseguir en stat si mal no recuerdo


    Crit. Anti Crit % = 33 hablo de los dos crit% y el anti crit%
    EP y LP % = 21 creo que es lo máximo que se puede conseguir
    Crit. Hit rate = 10 hablo de crit. físico y mágico no del hitrate en si como stat
    CON DEX FOC SOU STR = 33 si mal no recuerdo todos estos stat tienen el mismo máximo
    Speed%=33
    y creo que el máximo en atack ya sea energy o física es 100 o 50 ya que esos stat nunca los vi ósea si bien los traen todos los guantes, no son buscados como un stat adicional. Si no me equivoco era así la verdad que ya paso su tiempo y no recuerdo todo a la perfección si alguien tiene alguna corrección avise, si el máximo no era 33 es 32 en si mas o menos eso es lo máximo. Suerte y cuídense n.n


    PD: no te armes con equipo raro ya que el legendario lo van a poner y va a ser mucho mejor que el raro n.n, y encima recordar que esto es una pre beta preocúpate por ir sabiendo que stat y que buscar en la open, ya que hay va a estar todo. n.n

  • OK se agradece, ando haciendo un documento una tabla con todo los stats bien traducidos con su maximo a lv70 y lo que sirve cada uno por eso es que pedia info, cualkier otro dato que puedan aportar es bienvenido, desde ya muchas grax x las respuestas

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!