Focus

  • hola gente tengo más dudas, estaba leyendo del Focus, y estoy confundido, ese efecto que es lo que da? Tengo entendido que solía dar crítico y hit rate y distancia de ataque ?
    Pero he leído en algunos post que daneos lo cambio o lo va a cambiar que es lo que le hizo? Que hace el Focus ahora?

  • Solo te pueo dar infromacion acerca de como funcionaba durante la version de Taiwan, ya que fue la que juge por mayor tiempo.
    Los mencionados son aquellos que estoy seguro, es probable que hagan otras cositas mas por ahi, pero no las recuerdo.


    STR: Physical Attack
    DEX: Dodge, Critical Hit rate, Succes rate, resistance rate, y otras cosas que no reucerdo, era el STAT con mayor numero de cambios
    FOC: Hit rate, (creo que tambine Energy Critical hit rate) pero no recuerdo con certeza
    CON: LP y LP regeneration
    SOL: Energy Attack
    ENE: EP y EP regeneration


    Esta lista esta incompleta, me falta agregalos detalles de cada STAT, pero no los recuerdo,
    Habia una lista que fue traducida del chino al ingles en el que se mencionaba todos y cada uno de los atributos


    Me faltan defence rate, y defensa de bleeds, stuns, paralysis y todo lo demas, que creo que los daba la DEX, pero no puedo asegurarte eso.
    Yo tenia esa lista guadada pero hace 1 año tuve que formatear mi PC y la perdi. He buscado en DBOcom.com que era la pagina de la comunidad DBO pero ya no la encuentro, hay muchos vinculos cerrados o rotos y no he podido volver a conseguirla.


    Si alguien ha podido encontrarla, sea tan amable de postearla,


    Saludos

  • gracias por ti respuesta, yo tengo la lista que decís, pero como bien dijiste es antigua ahora daneos ha tocado las cosas y cambio el Focus así que eso es lo que preguntaba. Porque quiero saber dónde metio el daño crítico mágico, porq depende de eso que haré con set jaja. Mañana si querés subo la lista ahora tengo apagada la pc

  • gracias por ti respuesta, yo tengo la lista que decís, pero como bien dijiste es antigua ahora daneos ha tocado las cosas y cambio el Focus así que eso es lo que preguntaba. Porque quiero saber dónde metio el daño crítico mágico, porq depende de eso que haré con set jaja. Mañana si querés subo la lista ahora tengo apagada la pc

    Leobani:
    Serias tan amable de postear la lista me gustaria recuperarla, y si es posible hacersela llegar a Daneos.
    Yo he trabajado en una tabulacion de atributos que no esta terminada y neceista muchas pruebas, que es parecida a la que recuerdo.


    Considero importante comenzar el juego de la forma en que se quedo, y apartir de ahi realizar cambios de balanceo.
    ¿por que?


    Todos los juegos se crean apartir de una serie de bases
    1.- Con que tipo de mando se va a acontrolar el personaje y con cuantos botones el jugador sera capaz de interactuar.
    2.- Cual es la matematica del juego. o los calulos matematicos usados para realizar las operacions de la plataforma
    (esta es la parte donde se asignan los valores que la computadora considerara y sus ecuaciones para otorgar resultados a cada actividad)


    Asi que como vez es una piedra angular del juego y apartir de este 2do paso, se establecen el valor de todos los equipos, armas, armaduras accesorios etc. si se cambia la 2da parte se esta haciendo cambios gigantescos al producto final.
    Si decidimos comenzar con esos valores desde cero, tomara muchisismo tiempo crear valores equilibrados para las clases
    ese trabajo lo hacen varios programadores, no una sola persona, y si estoy deacuerdo, no fue muy buen trabajo, aun en su version final de Taiwan considero que no fue un buen trabajo el balanceo de classes.


    yo espero puedas compartir la lista que mencione y que apartir de ahi podamos caminar.


    Temo que si comenzamos de cero tarde demasiado el seerver en abrir, ya estamos comenzando a sentir que le tomara mucho ms tiempo a daneos en llegar a OPEN BETA de lo que creeiamos, no quisiera que se demorara mucho mas.


    En fin espero puedas postear l lista.
    Saludos

  • La lista de la que te hablaba es la misma que postearon aca en el foro Stats Info
    no se si te referias a esa o a otra, si es otra decime como es y la busco.

    Hola LEO:
    oye si esta es la lista correcta, pero por desgracias es la lista desactualizada, me parece que es la primera que salio,y si mal no recuerdo tuvo 2 atualizaciones, de todas formas me alegro mucho que la tengas y que hayas podido compratirla.
    Mil gracias manito.
    =)

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!