Por que algunos Posts de la seccion "Players Report" no se pueden ver ¿?

  • Eh. bueno, Como bien dice el titulo , algunos Posts o la Mayoría si me preguntan (Incluyendo al mio de hace ya como 1 mes) no se pueden ver , ya que al tu darle click al tema que quieres leer , este te manda a la Pagina Principal del Foro.. No se si sea que yo le doy mal.. pero veo que la mayoría de los Posts estan sin ser vistos ya sea por este bug o no.. o simplemente si estoy haciendo algo mal ya que soy nuevo aca , pos diganmelo .. :) espero sus respuestas. <3

  • estoy en desacuerdo con esa idea. Los reportes deberían ser visibles ya que sino esa gente reportada no es conocida por la comunidad. Deberían hacerlo visibles así todos conocen de quienes deben cuidarse o repudiar por mala persona

    El name shame es el problema de eso que sugieres. Mira, que tal si yo hoy por ejemplo me da que no me caes bien y te decido reportar falsamente. Posteo algo con screen falsos y digo que me scammeaste. Te creo una mala reputacion porque todos lo ven, te botan de tu guild tus amigos empiezan a desconfiar de ti. Entre que los actores pertinentes verifican si es cierto o no, pues ya te malograron la experiencia de juego colectivo.


    Hay que pensar en todo. El ban es lo más efectivo, si quieres decirle a la gente que se cuide dilo en privado, y sino se ha dicho multiples veces los riesgos de hacer trades o responder mails desconocidos, teniendo la subasta y la tienda personal para hacer transacciones.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!