Atascado en una mision

  • Hola buenos dias!
    Me encuentro en un problema soy nivel trece, bastante nuevo y estoy atascado en una mision de buildu, el que mejora las cosas, debido a que esta en japones. ya hice su primer mision que era la de subir de nivel una armadura, pero no se que debo hacer en esta segunda. ademas es la unica mision que me aparece en el juego

  • sube matando mobs asi se juega

    jajaja en serio?....sube matando mobs? madre mia,si no sabes dar consejos ni te molestes...



    Hola buenos dias!
    Me encuentro en un problema soy nivel trece, bastante nuevo y estoy atascado en una mision de buildu, el que mejora las cosas, debido a que esta en japones. ya hice su primer mision que era la de subir de nivel una armadura, pero no se que debo hacer en esta segunda. ademas es la unica mision que me aparece en el juego

    es imposible que a nivel 13 solo tengas una quest,abre tu mapa y haz click en la parte de abajo al izquierda en el primer circulo,eso hara que todas las quest y su ubicacion se muestren con un circulo de color verde,dirigete ahi y coges las quest...a partir de ahi ve completando las quest e iras subiendo de nivel.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!