Skills?

  • Solo existen dos formas de resetear skills:
    1) A cualquier nivel sin tener masterclass, con los NPC que se llaman por ejemplo "Martial Artist Master" (no me acuerdo exactamente si es asi) que estan en distintas ciudades. Te cuesta zeni (no mucho) y te resetea todo.
    2) Cuando ya tienes master class, usando los libros de reset. Los marrones te resetean 1 skill point y puedes obtenerlos en las cajas de regalo popo en ciertos niveles o comprarlos en la cash shop. Los verdes resetean todos los skills y cuestan 150 CP en la cash shop, la gente también los vende en la subasta por zeni (mucho mas que el reset de NPC obviamente).

  • Solo existen dos formas de resetear skills:
    1) A cualquier nivel sin tener masterclass, con los NPC que se llaman por ejemplo "Martial Artist Master" (no me acuerdo exactamente si es asi) que estan en distintas ciudades. Te cuesta zeni (no mucho) y te resetea todo.
    2) Cuando ya tienes master class, usando los libros de reset. Los marrones te resetean 1 skill point y puedes obtenerlos en las cajas de regalo popo en ciertos niveles o comprarlos en la cash shop. Los verdes resetean todos los skills y cuestan 150 CP en la cash shop, la gente también los vende en la subasta por zeni (mucho mas que el reset de NPC obviamente).

    Ah ok gracias por responderme la pregunta, tengo el sayayin si reseteo los skills pierdo el ssj?
    y como obtengo mas espacios aquí? http://prntscr.com/dmsltj la foto la agarre de otra parte x d

  • Ah ok gracias por responderme la pregunta, tengo el sayayin si reseteo los skills pierdo el ssj?y como obtengo mas espacios aquí? http://prntscr.com/dmsltj la foto la agarre de otra parte x d

    Si reseteas las skill no pierdes ssj, solo pierdes los skill points que asignas cada nivel.
    Si no me equivoco solo puedes tener tres barras de skill, eso lo puedes configurar en settings, no es dificil de encontrar.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!