Ayuda...o consejo

  • Bueno...mi problema es un tanto complicado y trataré de ser objetivo. Soy una persona muy "hiperactiva" soy de esos que no pueden solo coger un personaje y levearlo, sino de coger muchos personajes (la máxima cantidad posible) y pues nunca me he podido adaptar bien a algún mmorpg por ello...excepto a este, fuera de que sea pob y etc ha logrado engancharme bastante, y es por ello que escribo esto. Me encanta jugar, pero hasta ahora solo me animo a farmear y farmear (tampoco soy lvl super alto) y la verdad me pica mucho la curiosidad de probar personajes pvp y así, pero le tengo un miedo irracional al pvp :/ xD, además he visto que hay bugs y problemas que más que todo perjudican al sector del pvp y pues es algo que desanima un poco.

    Ese vendría a ser el problema y no sé si haya "solución", pero creo que más que todo lo que busco es un consejo. Gracias de antemano.

  • Ese miedo se te ira cuando comiences hacer PVP y aprendas a no sentirte mal al perder por ello. No tienes que hacer ningun proceso en especifico, solo hacer PVP.

    Al principio puede que te vaya mal en pvp debido a la escasa experiencia pero con solo jugarlo y jugarlo daras vuelta la moneda y te divertiras con ello.


    Ese es mi punto de vista.

  • Hola,

    Primero, enfocate en subir al nivel 70 algún personaje que veas que tiene más relación contigo, subir por subir, te puedes estar perdiendo de muchas otras cosas que el juego trae. Ser nivel 70 tiene sus ventajas, como por ejemplo: el torneo budokai, la batalla CC, UD, TMQ, etc...

    Y con respecto al "miedo irracional al pvp" deja ese pensamiento y... solo arriésgate y ante todo diviértete y disfruta jugar DBOG...


    Te puedo sugerir el torneo budokai de peques lv 29, es fascinante y divertido;)


    :thumbup:

  • Pues primero que nada bienvenido.
    Espero que tu estadía en el juego sea placentera.
    El pvp, en el juego es muy basico, y trata de suerte actualmente ( contra unas clases)
    No hay que tener miedo, solo seguir mejorando a la hora de perder y ya.

    Sube un personaje a 70 como dijeron arriba. xD.
    Y diviertete, y mucho. Es lo importante!
    Dios te bendiga

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!