Tienes Dudas??!!

  • Vale chicos si tienen dudas relacionadas con el juego haganmelo saber de manera que si cuento con esa información la podre proporcionar, así para poder ayudar a todo el que lo necesite, por cierto cuando se abra la Open Beta necesito miembros para mi nueva Guild que creare asi que quien se apunte para crear una guild desde los inicios, gracias por tomarse el tiempo de leerme <3

  • Hola

    Gracias por la información de antemano quiera saber que armaduras collares y aretes q se debe usar contra cada tipo de guerrero o cual es la mejor armadura ...... pásate alguna guía pero si tienes de collares y aretes seria buen aporte y otra cosa por ejemplo cada armadura , collar y arete trae opciones como por ejemplo 21% de recuperación por golpe por ejemplo alguna guía que nos enseñe que opciones debemos buscarle a nuestro PJ


    y otra cosa quisiera saber sobre los eventos que no entiendo como entrar budokai y esas cosas o ese evento donde se enfrentan por esferas del dragón como entrar y cual es la mejor estrategia se que es mucho pero me ayudarías y a muchos también creo yo ... bueno eso fue todo gracias

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!