Como armar un ultimate para hacer ud3 normal/hard

  • Hola, tengo una duda y es ¿Como se arma un ultimate para que pueda hacer ud3 hard?. Intente armarlo yo pero no me resulto tan efectivo, lo que me arme fue:

    -Chaqueta de 853 def fisica, constitucion 27, +10

    -Pantalones def fisica, const 23, +10

    -Botas def fisica 731, const 20, +10

    -Guantes base fisica 140, focus 24, +11

    -Trompeta base 233, fisico critico 23% +10

    -Aros cc cooldown 10

    -Anillos cc constitucion y reflect energy damage (propiedades 8. )

    Cabe recalcar que la ud la hago con los buffs de un karma y un poko, sin embargo no hago tanto daño (3k por giro con el spinn del ultimate) y no tan seguido. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria :(

  • ¡Hola, buenas!


    Tienes muy buenos equipos en mi opinión y muy buen apoyo con los buffos :), solo tengo la duda de tu Hit Rate (normal o buffeado) o Acierto de tus habilidades, si lo sientes suficiente el que tienes para tus necesidades y sobre la posibilidad de Crítico Físico (normal o buffeado), si la sientes bien, ya que ello influye directamente si el % de daño Critico Físico de tu Trompeta se cumple.


    Si sientes que tu Hit Rate no te es suficiente, tal vez el tener una Trompeta alternativa con Hit Rate te pueda ayudar y puede que tener un set alternativo de anillos de CCBD ya que nos mencionas que tienes los de Constitución / Reflejo de Energía y el set de Focus / Reflejo Físico puede servirte también.


    Si sientes que tu posibilidad Crítico Físico no te es suficiente, tal vez el tener una Jacket y / o Shoes (pechera y / o zapatos) alternativos con Dex te pueda ayudar.


    ¡Mejores deseos, qué tengas un buen día! :)

  • A todo lo que dice el compañero, le a acotaria que armes una build con lo que necesitas.

  • Buffer para ud3 es simple

    Full set fisico
    Jacket: 18% o mas reg LP

    Pants 18% o mas Reg LP

    Boots 19% o mas velocidad de movimiento

    todo ojala +12

    (SET TMQ7)


    dos aros de 10 o mas de prop

    anillos set CON de ccf50 (bonus 9 de prop)


    el spin saca su daño dependiendo del upgrade de tus armas asi que mientras mas upgrade mas daño (mas velocidad de movimiento mas rapido pegas)


    ** SPIN NO HACE CRITICO POR ENDE NO NECESITAS CRITICO FISICO **


    si no mas recuerdo los mobs son Strange asi que deberias tener funny defense en chaqueta y tambien en guantes y trompeta, un colla con 6% o mas de defensa strange o daño strange.


    con ese equipo podras hacer ud3 sin problemas y sin buffos de poko o karma ;)


    (lamentablemente conseguir este equipo puede resultarte caro)

  • Si sientes que tu posibilidad Crítico Físico no te es suficiente, tal vez el tener una Jacket y / o Shoes (pechera y / o zapatos) alternativos con Dex te pueda ayudar.

    quieres que haga daño con skills fisicos o que se muera haciendo ud3?

  • Ahora di la versión pobre xd

  • El menciono Daño y con sus buffos y mediana/alta Con sumado a un Poko que puede curarlo por ello no mencione nada defensivo.

    de igual manera no sirve el dex y el critico para el buffer, solo sirve cuando tienes el cluster bomb pero aun asi no rinde mucho.
    Potenciar el daño en un buffer es solamente tener los dos spin al maximo, tener mucha prop y botas con velocidad de movimiento, de igual manera el equipo que nombre es para realizar ud3 spam sin la ayuda de poko y karma.

  • de igual manera no sirve el dex y el critico para el buffer, solo sirve cuando tienes el cluster bomb pero aun asi no rinde mucho.
    Potenciar el daño en un buffer es solamente tener los dos spin al maximo, tener mucha prop y botas con velocidad de movimiento, de igual manera el equipo que nombre es para realizar ud3 spam sin la ayuda de poko y karma.

    Estoy de acuerdo con todo ello que sugieres y en lo personal que bueno si puede conseguir todo eso el, pero mi intención es apoyarlo con lo que nos menciona tiene ya que ahorita los equipos estan muy raros o no accesibles fácilmente, ya sea el conseguirlos con esas estadísticas y/o a esos niveles que mencionas y la Dex es la versión mas económica que puede tener para aumentar su daño crudo de sus spins.


    Edit.

    Casi se me pasaba mencionar, la Cluster Bomb es de energía, la Dex no le afecta (si te refieres al Critico físico claro esta).

  • Casi se me pasaba mencionar, la Cluster Bomb es de energía, la Dex no le afecta.

    claro, solamente dije critico no especifique cual xD

    de igual manera se entiende que es dificil conseguir ese equipo ya que ese equipo seguirá siendo util en lvl70, pero tambien existe el equipo version economica que seria el set de craft, es util pero no podrias ir a cc f90 o 100 con ese set :c

  • claro, solamente dije critico no especifique cual xD

    de igual manera se entiende que es dificil conseguir ese equipo ya que ese equipo seguirá siendo util en lvl70, pero tambien existe el equipo version economica que seria el set de craft, es util pero no podrias ir a cc f90 o 100 con ese set :c

    Por el momento pienso que se cubrio gran terreno para su duda sobre UD3 y algo extra, se le dieron tips,..recomendaciones en general a nuestro amigo y eso esta muy bueno , se le desea un buen viaje y que disfrute en el mundo de DBOG :thumbup::), bueno, de hecho a todos uds :thumbup:;).. y cualquier cosa, duda, etc., acá estamos la comunidad siempre para apoyarnos ^^

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!