Buenas gente! El año pasado tuve un momento en donde me sentía algo decaído y para distraerme estuve realizando como pequeño proyecto la traducción de la guía oficial coreana de Dragon Ball Online al español, pero debido a problemas con motivación y tiempo (Siempre ocurre xD) no llegué a terminarlo, cada cierto tiempo prosigo y lo actualizo pero para no dejarlo solamente para mi quisiera compartir con ustedes, pues siempre me encantó esta historia y este juego incluso en la época en que salió pero no tuve acceso a ello, en fin, les dejo unas capturas de las primeras hojas y les dejo el link del drive en donde lo tengo guardado (no lo hago pdf debido a que superaria los 300 mb, y aun falta una gran cantidad) de ello hasta la pagina 40, no es mucho pero es trabajo honesto, espero que les agrade
Imagen de las paginas (Lo dejo de esta forma por si es que no llega a cargar la imagen, ya que no sé por que me muestra dañada la imagen )
Carpeta de Drive con las imagenes
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!