buen dia gente, tengo un problema con el launcher, desde hace rato lo dejo que descargue la actualización, pero ya lleva mucho tiempo y no carga para darle en start, alguien sabe q onda???
No se carga el boton de "Start"
-
-
Verdant
Approved the thread. -
Se podra dar start cuando termine instalar todo
-
hola me paso igual y lo estaba jugando anoche
-
acabo de instalar el juego, lo puse en español dice descargando actualizacion pero no carga el tamaño me dice 0 la velocidad 0... es normal o que? soy nuevo
-
o la barra de porcentaje es la descarga?
-
Hola yo lo volví a descargas pero me pasa eso, lo abrí anoche entre recorrí algo y después me di cuenta de la hora.... hoy quise entrar y queda descargando ya lleva 15gb y sigue y sigue que onda???
-
Hola yo lo volví a descargas pero me pasa eso, lo abrí anoche entre recorrí algo y después me di cuenta de la hora.... hoy quise entrar y queda descargando ya lleva 15gb y sigue y sigue que onda???
Aun tienes este problema?
-
me pasa lo mismo
-
Tengo el mismo problema. Descargue el juego a las 11am y aun siguen descargando "parches" en el launcher. Tengo conexion fibra optica de 600 megas y aun no descarga todo...cuanto es el peso total del juego? es normal esto?
-
Si la descarga dura tanto tiempo, es probable que esté pasando algo. ¿Puedes consultar este hilo? Common Installation Issues
-
Aun tienes este problema?
Yo si tengo el problema, como se soluciona??
-
yo tambien tenia este problema,pero desactivando el wi-fi,el boton de star se activaba,luego conecte el wifi de nuevo y pude jugar,ya desde ese entonses el boton star cargo normal y no tuve mas problemas
-
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!