[Error] La gamma del monitor se cambia automaticamente.

  • Bueno, se que hay un apartado en inglés en donde se reportan los bugs/errores pero desafortunadamente mi nivel de inglés no es tan alto como para formular oraciones decentes jaja. El problema en cuestión es que al entrar a un servidor de DBO, la gamma de mi monitor se cambia automaticamente a un nivel muy bajo, haciendo que todo se vea MUY oscuro, a alguien le paso? hay alguna solucion? Desde ya, gracias! y Salu2!

  • Buena idea, me hubiese servido si no lo hubiese intentado xD. Lo que estoy explicando es que se cambia automaticamente, no puedo cambiar el brillo del juego en modo ventana, y si lo tengo en fullscreen se ve con un contraste horrible, cuando intento solucionar esto desde la pc minimizando el juego, ni bien vuelva a entrar al juego, se cambia automaticamente. Lo que estoy preguntando, hay alguna manera de evitar que el juego cambie automaticamente el brillo/contraste de mi monitor? o tengo que jugar asi? Un salu2!

  • Usas win 10?


    si es asi dale click derecho a las propiedades y ponle modo compatibilidad de win7 asi se me soluciono a mi :D


    rXkvGj2.png

    Tengo W10 y acabo de probar lo que me recomendaste, pero se me queda el juego en este estado:
    40c69aa6638a515d9e608c23ebb2a1d2.png
    Alguna idea? intente tambien en modo compatibilidad con W8 y con windows xp (que era el que usaba cuando jugaba a este juego xD). Gracias y salu2!

  • Es facil vete a ajustes de tu ordenador y mira la resolucion que tienes en los ajustes o panel del control la que dice recomendada , luego vas a la carpeta del juego y abres user y dentro el archivo SystemEnv y ahi puedes editar y poner la resolucion que tenias en los ajustes de tu ordenador y tocar el gamma

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!