Vamos progresando :)

  • Vamos progresando chicos, poco a poco ..

  • a que se refiere con Made it 100% impossible to summon 2x shenron
    lo traduzco como: hecho, es imposible 100% invocar a shenron la 2da vez. Pero eso como va a ser una actualizacion si ya no te dejaban?

    Daneos se refiere a que no permite que dos (o mas) Shenlongs sean invocados al mismo tiempo. Y según lo que estaba en el pie de página, esa actualización aun no estaba activa.

  • Pero como? Si tienen que acabar las Dungeons,TLQ,TMQ y Subclases. Ya me gustaria a mi pero no, no lo veo.

    loxendoplay, tienes razón. Daneos dijo en un post (que no logro encontrar) que la POB no tiene fecha de culminación exacta, pero si queríamos tener una idea de ello, sería luego de implementar y dejar limpio las TLQ, TMQ, Dungeons y sub-clases. Y suponiendo que las implementen en unas semanas, aun habría que reportar los cientos de bugs dentro de ellas. Y luego por nivel los bugs de las clases de nvl 30. Es tedioso, pero así funciona, este servidor, es de prueba para solamente probar y reportar.

  • loxendoplay, tienes razón. Daneos dijo en un post (que no logro encontrar) que la POB no tiene fecha de culminación exacta, pero si queríamos tener una idea de ello, sería luego de implementar y dejar limpio las TLQ, TMQ, Dungeons y sub-clases. Y suponiendo que las implementen en unas semanas, aun habría que reportar los cientos de bugs dentro de ellas. Y luego por nivel los bugs de las clases de nvl 30. Es tedioso, pero así funciona, este servidor, es de prueba para solamente probar y reportar.


    Oye daneos esta haciendo las dungeons no? Y una vez que acaben TLQ, TMQ, Dungeons y sub-clases automaticamente cuando ya los ponga ya abriran la Open beta?

  • Cuando esté todo correctamente aplicado, limpio y sin errores mayores, sí. Él dijo que empezaría la Open enseguida termine con todos esos detalles (y estén libres de bugs).



    The Pre-Open Beta Test will last until we complete Dungeon, TLQ, TMQ, and other important System.
    Once we complete the game with all its function we shall move onto Open beta.

    "La prueba de POB durará hasta que completemos las dungeons, tlq, tmq, y otras cosas del sistema. Una vez que terminemos el juego con todas sus funciones nos moveremos hacia la Open Beta."


    (Lo encontré :v )

  • Cuando esté todo correctamente aplicado, limpio y sin errores mayores, sí. Él dijo que empezaría la Open enseguida termine con todos esos detalles (y estén libres de bugs).



    "La prueba de POB durará hasta que completemos las dungeons, tlq, tmq, y otras cosas del sistema. Una vez que terminemos el juego con todas sus funciones nos moveremos hacia la Open Beta."
    (Lo encontré :v )


    Oye estoy en la mision de la 3º bola de dragon de los namekianos y el boss no aparece. Esta bugeado? Tu lo has jugado?


    El boss es: Bull Bull Harvest Supervisor

  • Oye estoy en la mision de la 3º bola de dragon de los namekianos y el boss no aparece. Esta bugeado? Tu lo has jugado?


    El boss es: Bull Bull Harvest Supervisor

    Las conseguí todas xD


    nettick_ex_namek_lal.png


    esa imagen no me deja mentir (aunque ya no lo puedo usar), pero si he de ser sincero, no recuerdo cual era la quest, aunque claro, con esto quiero decir, que sí era completable ;)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!