Preguntas Frecuentes.

  • Bueno. Son casi 3 meses de la salida de la PreOpenBeta y ¿aún no han salido las dungeons y subclases?


    Lo Primero que os pido es calma. El otro día tuve el placer de hacer una entrevista a una persona muy cercana al proyecto y contestó a preguntas muy frecuentes entre la Comunidad.


    FAQs:


    Pr ------- Pregunta.
    Rp------- Respuesta.


    1. LA OPEN BETA PODRÁ ESTAR DISPONIBLE EN 2016?
    - No se puede dar una fecha determinada. Han surgido fallos y facilidades inesperadas, pero aunque el trabajo este siendo rápido (y constante) aún nos queda PreOpenBeta por delante.


    2.CUÁNDO ESTARÁN DISPONIBLES LAS DUNGEONS?
    - Daneos está preparando algo muy jugoso para estos días (1 o 2 meses como mucho). Esto es quizás la parte más complicada del proyecto por el Spawn de mobs, cinemáticas, etc. Pero es a la vez muy simple. Lo único que hay que hacer es arreglar el script y así, si se arregla 1, en las otras no hay casi problema.


    3. Y LAS SUBCLASES?
    - Muy pocas personas saben esto, pero las subclases tienen mucha relación con las dungeons. Las subclases tambien son como unas 'dungeons'. El sistema de Spawn de los mobs cuando tienes que realizar las Quest o incluso hacer la prueba de Korin tiene el mismo sistema que las dungeons. Pero ya hay dungeons que funcionan, como RP1 y Fear Land.


    *¡ACLARACIÓN! Lo más dificil de todo es practicamente, transportarte a otra dimensión y hacer aparecer a los mobs.*


    4. QUÉ SE HARAN CON LAS QUESTS BUG?
    - No os preocupeis por las Quests, al igual que las dungeons si se arregla 1 se arreglan 100.


    5. POR QUÉ NO OS HABEÍS UNIDO CON OTROS PROYECTOS? IRIAÍS MÁS RÁPIDO CIERTO?
    - Este es un tema un tanto delicado ya que tras el cierre de DBO Official surgieron varios proyectos que al parecer poco a poco han perdido el flueye y programadores. Pero el principal motivo es que simplemente no se ha podido por el interés que tiene cada uno del mismo juego.


    6. HACE FALTA BORRAR TODOS LOS PERSONAJES? SE PODRÍA SEGUIR SOLO METIENDO ACTUALIZACIONES?
    - Desgraciadamente sí. Hay jugadores que se han aprovechado de bugs para subir de lvl y sinceramente hubiera sido una opción seguir pero también esta PreOpen es para testear el juego y poder sacar una beta como el Dbo Official.


    7. LOS EVENTOS ESTARÁN EN LA PRE OPEN BETA?
    - Eventos como Budokai, Rankeds, DragonBalls, serán implementados en esta PreOpenBeta, ya que hay que testearlo todo. Pero estos eventos no deberían suponer un problema.


    8. EN QUE PUNTO DEL JUEGO SERÁ LANZADA LA OPEN BETA? (NO FECHA NI MOMENTO, SINO PUNTO DE PROGRESO)
    - Hasta que no se haya testeado todo y funcione perfectamente no se podrá lanzar. Asi que cuando todo este perfecto o por lo menos lo más parecido al juego oficial, la OpenBeta saldrá a
    la luz.


    Por último le pedí su opinión sobre desarrollo y le dije que si nos podía dar una fecha aprox. que ella piensa que puede salir el juego.
    'Si todo sigue como hasta ahora seguramente, yo creo que en Diciembre o Enero del 2017 podremos disfrutar de la OpenBeta perfectamente, pero como he dicho no puedo dar fecha oficial ya que pueden surgir fallos o mejoras inesperadas solo os pido paciencia, que ya el juego está volviendo a nacer.


    PD: Meter dinerito para que Daneos compre un mejor server grin.png '


    BUENO ESTO HA SIDO TODO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. thumbsup.png
    SI TENEÍS DUDAS ME PODEÍS ENVIAR UN MENSAJE O INCLUSO AGREGARME AL JUEGO COMO KUBAM O VELKOZ.


    UN PLACER Y PACIENCIA! QUE YA QUEDA MENOS! thumbup.png heart.png

  • Desarrolladora? pero si solo Daneos es el desarrollador xD


    "Daneos está preparando algo muy jugoso para estos días (1 o 2 meses como mucho)" JAJJAJAJA


    A quien le hiciste la entrevista?, solo por curiosidad :v

    Quizas me confundi en la expresion, pero ella se habla con los moderadores o administradores conocidos de Daneos. No dije su identidad por esto, y no te la dire para protegerla pero te aviso que esta entrevista fue realizada antes de que Daneos posteara que estaba trabajando en el sistema de Dungeons. Creetelo o no eso es decision tuya. ^^

  • Te lo tomaste mal se ve xD, esta bien solo me dio curiosidad porque no hay mas desarrolladores que Daneos pero bueno ya aclaraste, muchas de estas cosas ya son sabidas de hace incluso semana pasa o semanas pero nada oficial porque siempre fueron especulaciones de los usuarios, pero supongo que es para los que no son habituales en los foros en ingles.
    Tampoco entiendo por que tanto misterio con esa "persona" :v, yo pregunto para saber que no nos estes vendiendo humo

  • Te lo tomaste mal se ve xD, esta bien solo me dio curiosidad porque no hay mas desarrolladores que Daneos pero bueno ya aclaraste, muchas de estas cosas ya son sabidas de hace incluso semana pasa o semanas pero nada oficial porque siempre fueron especulaciones de los usuarios, pero supongo que es para los que no son habituales en los foros en ingles.
    Tampoco entiendo por que tanto misterio con esa "persona" :v, yo pregunto para saber que no nos estes vendiendo humo

    Nah no me lo tome a mal, fue culpa mía pero ya ves que ahora por ejemplo desde que están arreglando el sistema de Respawn ya han arreglado quests e incluso la mision de crecer. Lo único que me molesto fue que pensaste que no era muy fiable y es cierto despues de todo, esto no puede ser oficial lo unico oficial el desarrollador, en este caso Daneos. Pero bueno esto era sobre todo para gente que no sabia como iban o que preguntaban lo mismo todo el rato.

  • Si te entiendo pero igual hay que acostumbrar a la gente a que lean el:
    Global Update Thread
    y el
    Pre-Open Beta FAQ


    porque muchas de las cosas como el sistema de respawn, la quest de adulto, entre otras actualizaciones estan anunciadas ahi xd, pero nadie las lee se ve :v

    Si. Hay gente que solo pregunta en el foro pero no mira nada. Pronto le preguntare preguntas concretas tipo -¿El vuelo tendrá esta velocidad o volverá a ser sin sprint?- Preguntas que pueden surgir entre los jugadores. Pero gracias por tu comprension :D

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!