Piedras Blancas

  • Divine era uno de los mejores PVP player del servidor 2.
    El usaba armaduras legendarias mejoradas a +7 y +10. (Siempre se las cambiaba y las mostraba en el inventario y si no me equivoco, lo que tenía +15, solamente eran sus weapons)
    Y era un tortuga que deleteaba a un SK de un solo hit. (Creo que era Casher también, pero su fulleo se debía a auras y demás, no a las mejoras de upgrade :/)
    Él era Koreano y no necesitaba el +15 para ser el mejor.

  • Si, eso es verdad, mil disculpas en ese caso. No debí haberme sentido afectado por el comentario de ese sujeto ni contestar así, si te molesto, lo siento. Pero bueno, paso de seguir comentando. Desde hace días veo quejas tras quejas de jugadores antiguos y nuevos, pensando en cosas tan cerradas como el PVP, el personaje que se harán y ser los mejores. Después de tantos años desde que se murio el juego, es lo único que les interesa. (Ni mencionar todos los insultos que se leen día a día en el Ch de Trade) y ahora esto, venga ya.
    Sigo pensando que es una tontera y debería quedarse tal y como está. (O incluso como era antes)
    Nuevamente mis disculpas a tí y a quien se haya sentido mal por esa respuesta.

    no tienes que disculparme con nadie eres libre de expresarte pero ya que somos de la vieja escuela ya sabemos como son las cosas y este sistema nuevo supongo que es algo como temporal no se solo pienso eso... pero bueno no hay nada encontrar de ti, ya que somos viejas escuela es mejor evadir los insultos y hacerse el turista. saludo :dlol:


  • Por cierto, siempre jugué el modo PVP y nunca me fue mal. (Como si diera la increible ventaja, ya os lo comento un chico, no cambiaba en nada el PVP de un casher al de un no casher, mis respetos a el, el unico que ha comentado decentemente y con la pura verdad. Nitadame parece tener buenos players al parecer. x'D).

    n.n gracias Nyo n.n.


    Respecto al tema es obvio como dicen muchos que la mayoría no puede cashear y lo entiendo, yo soy uno de ustedes no puedo usar mi dinero en un game por que tengo otras responsabilidades y usos primordiales para los que tengo que usar la misma, ahora bien, el sistema de upgrade según hardlock va a seguir asi incluso en la open beta asi que , que mas se puede hacer no ? gente no crean que el casher va a ser pro, todos lo pueden ser, yo por ejemplo sin hacer alardes de que fui o no, sigo aprendiendo y eso es lo divertido y no dejo de ser competitivo ya que si fuera por mi viviría en tatami y en cualquier evento que sea pvp aun siendo lvl 1 ya que la competencia mantiene vivos estos games, obviamente reconozco que el casher tiene "mas" probabilidad de subir a +15 pero este nuevo sistema de upgrade no nos deja atrás a los no casher ya que no se olviden que antes el ítem se rompia ahora solo baja a 0 asi que nosotros con un poco mas de esfuerzo podemos también ser +15 en set antes sin u blanca no se podía, obviamente que molesta y nos va a molestar y no es por ser derrotista pero es algo que no se puede cambiar por mas de que nos quejemos todos ya que de ultima el que le da ingresos a daneos en este caso son los casher y nosotros jugamos "de arriba" dicho de una mala forma, Con respecto a lo que el amigo Fingolfin dice no puedo decir que si es verdad o no ya que nadie tiene la verdad absoluta o es una sola la opinión valedera y el resto esta mal, yo no lo creo tan asi hablando del budoka conoci gente que gano sin poner 1 dólar de su bolsillo obviamente para armarse de una forma "decente" para afrontar esa competencia estuvo una eternidad pero no necesito cash, obviamente no quiero o me molestaría que para "alcanzar" a un casher tenga que estar 24/7 en el pc farmeando, aunque yo prefiero que les vendan en la cash shop las u blancas antes de u70 verdes o moradas ya que hay si seria un desbalance entre un casher y un no casher, diciendo esto les deseo a todos suerte y sigan aprendiendo mejorando y compitiendo de una forma sana obviamente n.n BYE!

  • No se ustedes, pero para mi es obvio que la utilidad que actualmente te ofrece la piedra blancas nos indica que el juego sera p2w. Hace unas 2 semanas lei por parte de los desarrolladores, que el juego no otorgara ninguna ventaja para los cashers, pero si no se cambia el sistema de upgrade el juego morirá. Espero que el sistema de upgrade vuelva a ser como el original, pero si no se puede, ojala que se le cambie la utilidad de la piedra blanca.


    Nota: El sistema de upgrade es pésimo. En mi 2° intento logre upgradear mis pantalones a +15 (sin piedras blancas). Es obvio que diseñaron el juego para donadores.
    Hay que hacer fuerza para volver al sistemas del juego original.


    el wow pagas y consigues todo lo q te de la gana en el juego todo y eso de no aportamos nada con comprarle a los caasher los dogis a 10k claro q ayudamos por nosotros los casher despositan su dinero q les da mama y papa y para el crecimiento con los dogis y otras cosas q vnde haci vle la pena no eso de pay to win un +15 contra algun q n tnga ni pueda durar horas en farmeo y va a updragr y solo hce +7 el +15 lo viola por eso n cmpares wow con esto en wow para tu matar a alguien nitas manos y tener una buena armadura pvp Q LA GANAS HACIENDO PVP Y ARENAS y no cmprando en una tienda un piedra para ser el mejor sin mover ni un dedo --.--

  • pero la u blanca no te garantiza el succes 100% osea tienen las mismas chances de upgradear que nosotros y tienen que farmear como nosotros solo que ellos no tienen que empezar de 0 cuando salga broken o tiene que empezar 1 abajo cuando sale failed esa es la diferencia nada mas pero las piedras para el upgrade y el gear no se compran en cash como en otros juegos que si se compran los buenos gear en la cs, hablando del sistema de upgrade yo prefiero este antes del anterior por que se que con un poco mas de esfuerzo llego a +15 y con el ítem que yo quiera sin miedo a perderlo cosa que en el anterior dbo salía broken y bye bye ítem, que para mi la u blanca en la cs no tendría que estar por que no le veo sentido en este nuevo sistema de upgrade puede ser asi pero no me molesta que este ya que no genera una ventaja abismal, ya que, los dos vamos a tener que farmear y buscar nuestro gear de la misma forma y las piedras de la misma forma y tanto en este dbo como en el anterior tenes que ser "activo" para conseguir cosas ya que es obvio que si vas a farmear 5min cada 3 días no vas a conseguir nada y eso no es por culpa del casher ya que otro no casher puede farmear 24/7 y va a tener mejores cosas que vos, asi que yo no veo el sentido de la queja que se basa en como yo no puedo farmear el resto no tiene que conseguir nada, ya que como en todo mmo lo que vale si no sos casher es el tiempo de vicio XD.Un Saludo n.n. BYE!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!