como funcionan estas esferas blancas ? o no sirven o para que son alguien me puede decir
blank dragon ball
-
-
si pones una imagen podremos ayudarte mejor compañero
-
Hola!, esas esferas hasta lo que yo sabia en el antiguo dbo eran un buff osea no servían para pedir deseos, hay quienes dicen que te da una esfera aleatoria, la verdad nunca supe el verdadero funcionamiento ya que por lógica juntaba las 7 esferas y pedia el deseo, pero lo que tenia entendido era eso, que te daba un buff , el cual no se que es en realidad, por las dudas no las compren, ya que si es un buff y se gastan como vi en algunas tiendas a 10kk por solo eso, es un gasto que no vale la pena. Saludos. BYE!
-
como pongo una imagen es que acabo de hacer esta cuenta aca para poner esto, me referia alas esferas del dragon que te dan son blancas transparentes
-
necesitas subir tu img de tu computadora a alguna pagina como tinypic y después apretar el botón image (de dercha a izquierda el 7mo) y listo. Saludos. BYE!
-
alguen sabe ? para que sirven se llama blank dragonball
-
esas las tenes vos ? o es una imagen que tomaste por hay, por que si son tuyas dale click al botón derecho y vas a averiguar para que sirven, si no son tuyas, repito lo mismo que dije, si mal no recuerdo daban un buff, no estoy 100% seguro, hay quienes dicen que dan una esfera aleatoria, según a quien le creas, repito si estas pensando en gastar zeni para comprar alguna de esas cosas, mi recomendación es que no lo hagas, hasta estar 100% seguro de que dan una esfera. Saludos. BYE!
-
si son mias xD pero les aplano y todo y no hacen nada xDhahahaha vendi 1 en 2kk pero quien sabe xD para que sirvan
-
En el DBO original si no me equivoco Servian en el sistema antiguo de crafteo (no sé para que receta ni nada). Por lo pronto no sirven para nada, qué pena que hayas seguido buscando esferas Cuando ya tenias suficiente para pedir el deseo .
Cuando tienes 7 si dropeas mas te salen blank, porque la idea es que no puedes repetir esferas, por eso SIEMPRE te toca la esfera que no tienes.
En cuanto a la venta, estas enganiando un poco a la gente a 2kk, no deberias vender ahora que sabes que no sirven de nada. Si lo haces, por lo menos te ganas también alguno que otro enemigo hehe.
-
Esas esferas son como las esferas de piedra de la serie, son las dragon ball pero no se pueden usar porque no estan activadas. No las vas a poder activar si ya tienes las 7 en tu inventario, con lo cual, debes pedir el deseo y luego con un objeto de cash (no recuerdo cual era) podias reactivarlas. A ver si alguien que le suene el tema lo sabe mejor
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!