• ¡Hola amigos! tengo un problema que no sé como solucionar.

    Entro al launcher y me entra al juego,pongo mi usuario y contraseña y luego entro a cualquier canal,todo bien hasta que termina la pantalla de carga(NOW LOADING) y aparece este cartel...

    DBO client(DBO_CT_TW_Release)

    y lo demás todo en "???"

    Si me pueden dar una ayuda se los agradecería mucho :(

  • Prueba instalando .net framework (creo que el 4), si no funciona intenta cambiar la carpeta de dbo de lugar, al escritorio o disco C:, ¿Aplicaste el parche en ingles?, si es así entonces re-instala dbo y prueba sin el parche, (si te pide actualizar el launcher no lo hagas, intenta entrar sin actualizar)

  • Hola, habeis intentado probar a entrar con otra cuenta? Es el mismo resultado? Si solo os pasa con una cuenta elimina los archivos que hay en la carpeta "user" de la carpeta del juego. Si os pasa con todas las cuentas probar de hacer esto:

    • Añade el DBOG.exe junto con el DBOGLauncher.exe en la whitelist de tu antivirus.
    • Añade el juego en el Firewall de Windows.
    • Por ultimo y lo que pienso yo donde esta el problema, descarga de nuevo el juego ya que puede haber un problema en el parche y algúnos archivos se encuentren dañados.

    Un saludo!

  • Hola, habeis intentado probar a entrar con otra cuenta? Es el mismo resultado? Si solo os pasa con una cuenta elimina los archivos que hay en la carpeta "user" de la carpeta del juego. Si os pasa con todas las cuentas probar de hacer esto:

    • Añade el DBOG.exe junto con el DBOGLauncher.exe en la whitelist de tu antivirus.
    • Añade el juego en el Firewall de Windows.
    • Por ultimo y lo que pienso yo donde esta el problema, descarga de nuevo el juego ya que puede haber un problema en el parche y algúnos archivos se encuentren dañados.

    Un saludo!

    si antes de ejecutar el juego, deshabilto el antivirus es lo mismo?

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!