Ayuda por favor

  • Hola, me dirijo a vosotros porque parece que me han engañado.


    Resulta que llegue a nivel 30 y fui a hacer la kuest de crecer y elegir subclase, di todos los pasos pertinentes y cuando llego a la torre karin y me da la opcion de elegir me aparecia un abanico y un baston y ahi fue cuando vino mi duda, yo queria ser ermitaño tortuga, pero no sabia cual escoger. Asique pregunte y un tio me dijo que era el abanico, pero parece que es el baston, el tio me lo aseguro y aseguro asique le hice caso.

    Podriais ayudarme de alguna manera para volver a la kuest de elegir el baston o abanico o si existe alguna manera de cambiar la subclase ??? no me apetece nada hacerme otro char otra vez.....

    Muchisimas gracias

  • Ningun admin puede hacer nada ???


    Es confirmado que lo que debo de escoger es el baston ??


    No tengo realizada la mision de ir al anciano ese, es decir, fui, hable con el y me pidio matar o hacer no se k, pero no la tengo hecha por lo que he probado a abandonar la kuest, pero ahora mismo estoy en la torre karin y no me aparece la opcion de hablar con karin, el gato pfffff

    K puedo hacer????

  • Hola, explica mejor que clase eres y que parte de la quest te quedaste, prueba de usar el comando @addmasteritem 10.

    Con ese comando te daran el item del baston para empezar la quest de sub-clase.

    PD: si hiciste ya las quest de la otra clase ya no puedes cambiarde sub-clase.

    Saludos :dpeace:

  • Vaya tela, lo siento pero sigue el problema... porque al resolver la mision del anciano que me manda a coger sensores de energia e ir a entregarle la quest todo bien, la recompensa es la varita de ermitaño tortuga, pero al tratar de ponermela me dice que clase no valida.... alguna solucion ??

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!