El porqué de la ausencia de las skills.

  • Si leen los comunicados en fb entenderán la siguiente situación:


    1.- El alpha era solo para testear la estabilidad del servidor. ¿Porque creen que solo está el sistema de movimiento activo? Simple, están estresando al servidor con la data más compleja que este debería manejar, ver como más de 500 jugadores están caminando de allí para acá, eso sumado a los mobs y a los npc, las skills no hacen mucha diferencia en este manejo de datos, una skills da lag mas en tu pc que en el servidor.


    2.- Existían dos servidores, uno con más contenido, y un prototipo sin mucho contenido. Si leen un poco verán que al probar ambos servidores notaron las grandes diferencias entre uno y otro, el servidor prototipo sin mucho contenido simplemente manejaba mejor los datos y tenía menos errores que el anterior. Por eso la decisión de usar ese servidor y olvidarse del otro.

    3.- La ausencia de las skills.
    Las skills, el mob argo y demás trabajos ya están hechos, solo queda dedicar algo de tiempo para poder agregar todo ese contenido al nuevo servidor, Pero ¿para que molestarse agregando contenido que ya está trabajado cuando queda más trabajo por hacer? Están en un alpha y tienen que aprovechar los datos para seguir arreglando el servidor, sería un desperdicio de tiempo enorme ponerse a agregar contenido ahora, cuando pueden seguir trabajando en hacer un servidor estable con los datos que le da el alpha. seguir mejorando el servidor, de eso se trata todo esto…


  • Entiendo perfectamente lo de las skills, pero el propósito de este alpha era para testear la estabilidad del server. Cómo pueden hacer eso con el server cayéndose cada 5 minutos y los jugadores moviendo un paso cada 20 minutos sin hacer nada más que chatear?

  • Muy simple, yo te explico, el cliente envia esto al servidor, vos Aeris te moves a kokkara y el cliente le manda al servidor ME_MUEVO, y el servidor toma ese ME_MUEVO y se lo envia a 50 jugadores diciendoles, Aeris se esta moviendo, entonces, los skills piden datos, pero solo con probar algo que se actualiza todo tiempo, porque pensa que un servidor normal aguanta como 300 personas, y promedio va a haber conectadas 100, si no aguanta algo tan simple como el movimiento de los players ( que lo van a estar haciendo todo el tiempo ) el servidor no tiene estabilidad. De esta forma se fijan si su code esta bien y si el codigo que hicieron hace que no se laguee tanto, ya que el servidor maneja muchos datos.

  • buen post y una cosa


    por que no habilitan mas de 1 channel? asi no se petaria tanto


    Creo que mas channels o menos channels no van a hacer mucha diferencia en el servidor, la idea s esa probar el server.



    Entiendo perfectamente lo de las skills, pero el propósito de este alpha era para testear la estabilidad del server. Cómo pueden hacer eso con el server cayéndose cada 5 minutos y los jugadores moviendo un paso cada 20 minutos sin hacer nada más que chatear?


    agregando a lo qe diec matians, muchas de las veces que se cae son los mismos desarrolladores que cierran el server para corregir un codigo o probar algo nuevo.

  • Alguien dijo que Daneos hacia de servidor, osea su pc¿esto es cierto? y como puede aguantar un solo pc 200 miembros , o es un servidor aparte que compraron, yo preferiria un servidor comprado y que donara todo el mundo lo que pueda donar. :)


    Ayer cuando termino el mantenimiento, daneos dijo que habia que esperar al admin para poder montar los files en el virtual pc o vps asi que el server no esta en un pc sino en un server normal.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Alguien dijo que Daneos hacia de servidor, osea su pc¿esto es cierto? y como puede aguantar un solo pc 200 miembros , o es un servidor aparte que compraron, yo preferiria un servidor comprado y que donara todo el mundo lo que pueda donar. :)

    Hay PC de escritorio mejores, pero por mucho, que los servidores, ademas, una compu servidor, es como la tuya, nada mas que mejor coneccion a Internet y los puertos abiertos, pero mucha diferencia no hay... si tenes una PC con I7 32gb RAM, placa de video qcyo NVIDIA GT 650, todo lo mejor, y 100mb de internet, podes aguantar todo de 10

  • No, yo por ejemplo pagaba 100$ un servidor que no era mejor que mi PC y sin embargo era rapido, porque la cualidad de un servidor es tener muy buena coneccion a Internet.


    Ademas Daneos vive en un país donde tienen una buena economia, y no tienen precios altos, donde es comun tener una PC buena. Sin embargo es mejor hacerlo en un servidor.


    Exacto, a la final todo se resume en tener bastante ram, y buen acceso a internet, de resto una pc de buen desempeño cualquiera puede ser usada como servidor.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!