Inestabilidad que llega a dar asco.

  • Tengo un internet de 12 Megas que comparto con unos vecinos míos. Constantemente mi velocidad de bajada está en los 400, 500 kbps. Ahora bien, aunque tenga internet y bueno, el DBO sigue desconectándome cada 10 minutos, ya sea por un pico en donde baja de 300 a 200 o de 300 a 100 por una milésima de segundo. ¿Qué ridiculez es esa? ¿Tanta plata invertida en un proyecto y no pueden tener un servidor decente, más que el de los MU, que son una Pc encendida?. Si es otro el problema, hacer temas en donde se puedan resolver dichos inconvenientes.

  • Ningún juego me desconecta por un bajón de velocidad de bajada. Así que si no es el servidor, es simplemente el juego. Uso el mismo internet para League of Legends, Blade and Soul y Guild wars 2. NINGUNO, desconecta por un bajón de una milésima de segundos de velocidad, solo se lagea, el servidor aguanta la conexión. El vuestro, no. De paso tiene tantos bugs graficos que hasta el computador más decente entre los de alta gama (no gamers), hablamos de un procesador i7, con nvidia gtx de 940 y 8 de ram, se freezea. No me jodas, gracias por la grandiosa solución pero ya estaba en excepciones. Ah y por cierto, no soy el único Argentino al que le pasa.

  • Hola,


    Lo sé, el juego es muy antiguo, por lo tanto el cliente puede ser inestable depende del sistema que uses.

    En mi caso no tengo ningún problema, pero es cierto que a mucha gente tiene problema de inestabilidad y de caídas de fps de 1-2 segundos.

    Respecto al tema de la inestabilidad, estás usando Ethernet o conexión wifi?


    Saludos.

  • Conexión Wi-fi.

    Como comenté anteriormente, la situación que tengo es de internet compartido, por lo que es imposible utilizar la conección Ethernet. Es buen internet, pero por una milésima de segundo suele caerse la velocidad de bajada. En otras ocasiones se desconecta por que sí, porque internet tengo y la velocidad va bien. Por lo tanto se vuelve tedioso de jugar si cada 10 minutos te tira.

  • aver lo de la desconeccion. tu mismo lo has dicho que es por tu internet que en otros juegos pasa igual pero no te desconecta solo te lagea y no puedes comparar los servidores de NCsoft. LOL.etc con este debido a que ellos son una empresa privada y el dbo por asi decirlo "alquila" servidores. con esto el servidor de dbo no tiene mucha tolerancia en la perdida de paquetes y mas aun si estas usando wi-fi y compartido aun peor.. con lo que si estoy de acuerdo es con los congelamientos de fps que cada ciertos minutos se congela por una milesima de segundo la pantalla. pero eso es debido al juego basado en directx 9 y la poca compatibilidad con windows 10.. lo digo porque cuando usaba windows 8.1 nunca se congelaba

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!