Por favor tengo un problema cuando coloco el parche y le doy start me sale ??????? y ya lo instale lo descargue 2 veces y igual y apenas es primera vez que lo voy a jugar como hago?
Error con el Parche
-
-
Hola Kemil,
Recientemente se ha actualizado el cliente del juego y aún faltan actualizar los parches que se adapten al nuevo cliente, por el momento utiliza el parche por defecto y dentro de poco ya podrás utilizar el parche en español.
Saludos
-
Cuando ya eso este listo me puedes avisar y pasarme el new parche por aqui por favor
-
Es mejor jugarlo en ingles o me lo parece a mi? Entiendo todo en ingles y en español hay cosas que se mezclan y no se que dicen.
-
es que ni en ingles aparece bien las misiones son en mandarin
-
es que ni en ingles aparece bien las misiones son en mandarin
El parche no está al 100% completo. Los traductores aún siguen traduciendo el juego.
-
ayuda me dice l abrir dbog creating the application is failed error code 183 help please
-
me pasa lo mismo que a jesus2009, alguien con una soluciòn plis?
-
Hola a todos,
Si tienes problemas con el juego, hace poco se ha actualizado el cliente, por lo tanto, debéis volver a descargar el juego desde la página oficial https://dboglobal.to/download.
Es muy importante que en el nuevo cliente no intentéis modificar algún archivo o añadir algún mod (si son de los antiguos) ya que muchos ya no son compatibles con el nuevo cliente.
También, ya está disponible el parche en español para el nuevo cliente del juego. Lo podrán descargar directamente desde el launcher o manualmente. Gracias a Sakuramair y a su equipo. [Spanish]Translation
NOTA: No podéis descargar el nuevo cliente actualizando el launcher del antiguo cliente, debéis descargar el juego completamente de nuevo.Saludos
-
Hardlock descargarè de nuevo a ver que sucede, quiero jugar T.T y ya he intentado todoo!! si no es error 183 es el de ??????? u.u aunque, no se pq me pasa si yo descargé el juego hace como 2 días
-
ayuda intento entrar a un canal del juego y me sale "connect failed" y me dice que lo intente mas tarde pero está desde el viernes.
-
ayuda intento entrar a un canal del juego y me sale "connect failed" y me dice que lo intente mas tarde pero está desde el viernes.
Reinicia tu modem-router, a veces el problema es tu propio internet
-
Hardlock descargarè de nuevo a ver que sucede, quiero jugar T.T y ya he intentado todoo!! si no es error 183 es el de ??????? u.u aunque, no se pq me pasa si yo descargé el juego hace como 2 días
Si instalaste el juego mediante el instalador, te recomiendo desinstalarlo con el uninstall.exe, ya que si solo borras la carpeta y luego descomprimes otro cliente pueden causarte conflictos y salirte muchos errores, y los errores no paran hasta que desinstales el juego correctamente.
-
Gracias invan probaré eso entonces pq solo estaba borrando carapeta, te informo lo que suceda, lo otro que te quería comentar es que no tengo antivirus y tengo el firewall desactivado, la cuetión es que no importa de donde baje el juego, nunca agarra el update, el update que uso es de una solucion que vi en un video de youtube, aplico la solucion y lego si deja actualizar launcher y luego descargar parche, tendrá algo que ver?
-
gracias Ivan por responder. Ya lo solucioné
-
Me alegro por ti iosef que fue lo que hiciste al final?
-
Salesh no se solo reinicie el router y espere una horas.
-
me alegro, yo al contrario empeoré, reinstale y ahora apenas le doy al launcher me sale error ni siquiera carga
-
Por favor tengo un problema cuando coloco el parche y le doy start me sale ??????? y ya lo instale lo descargue 2 veces y igual y apenas es primera vez que lo voy a jugar como hago?
Lo lograste solucionar? A mí también me aparece así, que puedo hacer?:(
-
Esto puede suceder de vez en cuando, intente reducir la configuración de gráficos por ahora. ¡Estamos trabajando en un nuevo cliente de juego que nos ayudará a resolver estos problemas!
-
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!