Hola, hace un tiempo que dejé de jugar porque no quería que se me eliminaran los pj y quería saber cómo se pueden reservar nombres para la Open Beta, ¿Alguien sabe?
Reservar nombres Open Beta
-
-
No se puede amigo ! Vas a tener que entrar lo mas rápido posible. Ten en cuenta que los que reservaron el pack de fundador entraran unos días antes así que supongo que los nombres como Goku o Vegeta ya van a estar ocupados
. Saludos.
-
pasate por el post de HardlockZ que ahi explica bien
-
Si se puede reservar, pero solo los que somos founder. Osea que Saiyajinleg podras reservar tu nomre jeje
-
Si se puede reservar, pero solo los que somos founder. Osea que Saiyajinleg podras reservar tu nomre jeje
¿Y cómo podremos hacerlo? Porque no estoy enterado
-
¿Y cómo podremos hacerlo? Porque no estoy enterado
No se sabe, supongo que abriran el server antes para nosotros
-
¿Se podrá añadir nuevo contenido además de dogis? Hablo de añadir nuevos mapas y demás.
-
¿Se podrá añadir nuevo contenido además de dogis? Hablo de añadir nuevos mapas y demás.
Eso solo Daneos, Mateo o alguno de los moderadores podría responderlo. Me parece recordar que dijeron que si pero podria estar equivocado.
-
Eso solo Daneos, Mateo o alguno de los moderadores podría responderlo. Me parece recordar que dijeron que si pero podria estar equivocado.
Jajaja perdón, me confundi de post xD
-
no se como se reservara el nombre, pero por mi parte haré pantallasos de mis pjs con sus nombres en el game y también en la pagina web que con tu correo puedes ver tus personajes de esa cuenta (nombre-nivel-gremio).
-
Me fijé que en la página principal de DBOG hay una opción para reservar nombres si tu cuenta es Founder Pack. Deberían verlo!
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!