tengo una duda sobre la open beta

  • hola,soy un jugador de dragon ball online global y mi preguntas es si cuando salga la open beta los horarios de los eventos seguiran iguales

    por ejemplo el eventos de las esferas del dragon seguiran en la misma hora que siempre?

    y otra cosa , ruego porfavor que pongan el juego lo antes posible en español ya que solo algunos trozos del juego lo estan y al no estar completamente en español se pierde la jugabilidad ya que avecez no se lo que tengo que hacer y pierdo el tiempo

    y tambien avecez tengo que adivinar lo que tengo que hacer por que en algunas quests piden especificaciones y al no estar en mi idioma tengo que adivinar como hacerlo bien y eso genera que pierda mucho el tiempo o de plano lo haga , y por eso pido que pongan completamente el juego en español lo antes posible

    gracias por leer este mensaje

    un cordial abrazo a los creadores de contenido que revivieron este grancioso juego

  • Amigo aun no se ha decidido si se cambiaran los horarios, osea que por el momento esta pensado dejarlo tal y como esta, en cuanto a la traducción al español, es un proceso sumamente dificil y tedioso, el equipo de trabajo de traduccion a español a estado haciendo un excelente trabajo pero aun falta mucho todo con calma para que estas no tengan defectos, si no tienes el parche mas actualizado, puedes buscarlo por este foro, puedes estar al tanto de las actualizaciones de los parches gracias al Trabajo de Sakuramair , cualquier duda puedes preguntar amigo!! Saludos!!!<3

  • Si, los horarios de los eventos se mantendrán iguales. Con respecto al tema del parche te puedo decir que falta mucho para que se traduzca al 100% pero que el equipo de traducción trabaja todos los dias para traer el juego a nuestro idioma lo antes posible. Saludos

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!