jajaj bueno buenas noches que la pasen chido , todo un día esperando para nada
El lvleo es normal? no tienes ni pa comprar stone lvl 30?
- Rayzo
- Closed
-
-
Pudieron ya ingresar?
-
Yo sigo esperando xD, ya veo que mañana entro al server xD
-
yo pude ingresar, pero no tenia ni Cash ni lvl up ni madres
-
yo pude ingresar, pero no tenia ni Cash ni lvl up ni madres
Joder que suerte tio, Mal ahi que no hay cash.
-
Jaja si bro , creo que son la antigüedad de las cuentas , puse mi cuenta más antigua y entró. Y si lo del cash es una chorrada grandisima en un server de prueba.
-
Y la verdad que si que molesta bastante. Estamos en prueba y no hay Cash..*Creo* que Hardlock dijo que ibamos a tener Cash Ilimitado...
Yo tengo mi cuenta hace una bocha de tiempo pero igual sigo esperando xD, Si nos vemos en el nuevo cliente leveamos juntos xD
-
Si puedes ingresar escribeme mi ing es Lollypop
-
Dale bro hasta ahora no entre..
-
Bueh yo paso de testear así da pereza. Si almenos tubieramos cash ilimitados... pero hacer la quest de fly y etc... da pereza. Ya jugare cuando sea oficial que sera en finales de verano como muy pronto
-
Entrar y ver mas vacio que el otro server
y eso de levear asi nada mas da pereza
-
A ver, los que quieran cosas de la tienda de cash como el lv up, carros,z32 y boots de Exp, todo se los puedo facilitar en cuanto a lo básico ign:Orphensito me escriben o por discord de español del juego y alguno podemos entrar a darles las cosas.
-
A ver, los que quieran cosas de la tienda de cash como el lv up, carros,z32 y boots de Exp, todo se los puedo facilitar en cuanto a lo básico ign:Orphensito me escriben o por discord de español del juego y alguno podemos entrar a darles las cosas.
wow sos mas amigable con un moderador xD yo cuando pueda entrar quiero el lvl Up XD
-
te estoy buscando en discord pero no te veo
-
Como les va en el nuevo server? Lo probe y la verdad no fue una grata experiencia como 16vo crasheo y sin poder hacer quest bien me rendi jajaja
-
Como les va en el nuevo server? Lo probe y la verdad no fue una grata experiencia como 16vo crasheo y sin poder hacer quest bien me rendi jajaja
Yo todavia no pude probarlo..Parece que hay errores para todo, Implementaron varias cuentas pero quedaron algunos afuera.
-
Que mala suerte la tuya
-
Y la verdad que si xD.
-
La verdad que ese crash rompe las pelotas , el sistema de quest no esta completamente bien , si te sabes la quest de memoria subes fácil , Tommy todavía no puedes entrar ?
-
Alguien sabe como descargar el nuevo servidor y si se quitara el antiguo?
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!