Buenas, estoy pensando en volver a jugar, pero cuando será el wipe? y como nos afectara? he ido buscando información por el foro pero algun linkk donde expliquen todo? Gracias
Wipe
-
-
¡Oye! La limpieza debería estar en las próximas semanas, si puedo hacer todo a tiempo. ¡Pronto haré un gran post con todos los detalles!
-
Próximas semanas? ai eu choro verdant, da wipe essa semana pelo amor de deus haha!
-
Jaja, estoy trabajando duro en eso
-
Consulta estimado, luego de La limpieza va a mejorar el tema de Congelación en el nuevo server ?¿
-
Tenemos algunas correcciones de congelación en el servidor de discord con algunas guías, esto elimina el 90% de las congelaciones, pero para obtener el 100% tendremos que ir al nuevo cliente
-
Consulta estimado, luego de La limpieza va a mejorar el tema de Congelación en el nuevo server ?¿
Tengo la misma duda ya que igualmente aplicando el último fix en windows 10 igual me sigue tirando congelaciones el juego..
-
Como dije, esto es solo una prueba para eliminar la mayoría de las congelaciones, no todas. Eliminarlos todos sin cambiar de cliente puede resultar muy difícil. Es por eso que estamos eliminando tantos como podamos y avanzando con el nuevo cliente. Escuché que la actualización de octubre para Windows 10, 20h2, también ayuda a resolverlos, así que puede intentarlo.
-
Aparentemente esse travamento é só no windowns 10, aqui em casa também fica dando essas travadas mas no meu outro PC não trava e é windowns 8!
-
Sí, no creo que Windows 8 se congele, solo Windows 10
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!