[ES] Notas del Parche - 2021-12-25 - ¡Actualización de Navidad!

  • patchNotesES.png


    Buenas a todos,


    ¡Hemos terminado otro año con DBOG! Por eso queremos agradecer a todos aquellas personas que han jugado, que nos han ayudado a traducir, a moderar, a encontrar jugadores que nos necesitaban, a los que donaron, por todo, muchas gracias. Queremos agradecer a todos los jugadores, de igual forma a todos los miembros del equipo, tanto a los que están, como los que se retiraron. Todos ustedes hicieron esto posible, y no podríamos apreciar más lo que estáis haciendo. Gracias desde lo más profundo de nuestros corazones, por construir este juego y esta comunidad juntos. A continuación, ¡Las notas del parche!


    updatesES.png

    Evento de Navidad

    El evento consiste en ir al mundo abierto y ¡Derrotar a los Sintas! Dependiendo del nivel ellos soltaran distintos tipos de Snowman Piggy Banks, los de nivel 23 hacia bajo sueltan los Snowman pequeños, los de nivel 38 los medianos, y los de nivel 51 los grandes; y puedes intercambiarlos con Tinder en la Aldea Karin por ¡Trajes de Navidad! ¡La música y mapas navideños han regresado también! ¡Felices fiestas a todos!


    Recompensas de Tinder (Aldea Karin)

    ObjetoSnowman RequeridosZeni
    Traje y Gorro de Navidad (Rojo y Blanco)100 Snowman Grandes c/u100k
    Traje y Cabeza de Oso Polar100 Snowman Grandes c/u100k
    Traje y Gorro de Reno75 Snowman Medianos c/u75k
    Gorro de Muñeco de Nieve75 Snowman Medianos c/u75k
    Traje y Gorro de Invierno de Mai25 Snowman Pequeños c/u25k
    Suéter Cálido/Traje de Abrigo de Piel/Gorro Nami Knit25 Snowman Pequeños c/u25k


    También puedes elegir vender los Snowman a los comerciantes por 12.5k, 25k o 50k. De igual forma, ¡Todos los objetos navideños ahora pueden ser intercambiados!


    Nuevos Dogis y tienda Cash

    2 nuevos Dogis han sido agregados a la tienda Cash, ¡Las versiones 1 y 2 de Trunks de GT!

    unknown.png


    Nuevos Items en la Cash Shop

    Objeto de la Tienda CashPuntos Cash
    GT Trunks v1100
    GT Trunks v2100
    GT Trunks Capsule (Contiene las versiones 1 y 2)150
    5 trajes de Space Cowboy100 c/u
    Cowboy Capsule (Contiene los 5 trajes de Space Cowboy)400
    Trajes y Gorros de Navidad (Rojo y Blanco)50 c/u
    Traje y Cabeza de Oso Polar50 c/u
    Traje y Gorro de Reno25 c/u
    Gorro de Muñeco de Nieve25
    Trajes y Gorros de Invierno de Mai25 c/u
    Suéter Cálido/Traje de Abrigo de Piel/Gorro Nami Knit25 c/u


    Nuevos Objetos de la Maquina Wagu

    • Low Class Warrior Armor v1/v3
    • Tien Outfit
    • Bruce Lee Outfit
    • Great Saiyaman Bodysuit
    • Kibito Outfit
    • Traje del General Blue
    • Traje del Ninja Purpura
    • Shuriken
    • Piccolo Outfit/Hat
    • Saiyan Elite Armor v1, v2, v3, v6
    • King Vegeta Armor
    • Masked Man Armor Set
    • Broly Armor v1/v2
    • Majin Buu Outfit
    • Buuhan Outfit
    • Xeno Goku Outfit
    • Low Class Warrior Armor Black/v3 Purple/Blue
    • CC Sentinel Armor/Helmet Green/White/Gold

    También, ¡Todos los trajes del parche de Halloween fueron agregados a las tiendas Token, WP, y Mudosa!

    bugFixesES.png

    • Se arreglo un error que permitía spamear los Magic Mushrooms/Fairy Dust del evento de hadas haciendo que se obtuvieran tamaños que no estaban planeados.


    Próximamente estaremos trabajando principalmente en la 2.0, traducciones, y seguir trabajando en algunas cosas de la 1.0. Es muy probable que en un futuro cercano nos pongamos en contacto con Testers para la 2.0, más traductores y por mucha más retroalimentación que la usual. Muchas gracias a todos por jugar, que tengáis diversión en el nuevo evento, y ¡Felices Fiestas! <3

  • No puedo parar de agradeceros lo mucho que me hacéis feliz todos los años.

    Empecé a jugar con 9 años porque buscaba jugar un MMO de Dragon Ball, y me jodió enterarme de que cerraron el juego.

    Pero entonces me enteré de que los fans habían revivido el juego, y empecé a jugar.

    No puedo decir que haya estado con vosotros todos estos años, tristemente siempre me he ido y vuelto de tiempo en tiempo, pero cada vez que vuelvo, es una experiencia mágica.


    Simplemente gracias.

    <3

  • <3

  • Newly created posts will remain inaccessible for others until approved by a moderator.

    The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!