Buenas tardes el motivo de mi mensaje es para informar que se viene presentando toxicidad por parte de la guild untouchable, se la pasan insultando y mtanado gente amateur en tatami creyéndose los dueños del juego. La persona cuya cuenta comete estos actos es Perfect o ByPass. Pido porfavor se haga una revisión del caso para que la comunidad y el ambiente del juego mejore. Dicha persona se la pasa insultando tanto fuera como dentro del juego.
Toxicidad de parte de la guild Untouchable
-
-
Tatami está hecho para pvp si alguien mas pro te mata es problema tuyo porque tu te metiste ahí XD es zona pvp no es excusa eso de decir " amateur" Sobre todo porque hay 9 chs y solo 1 es donde la gente "pro" va a tatami, si quieres practicar siendo "amateur" puedes cambiar de canal e ir a tatami con tus amigos para practicar. También esta habilitado el ring de Cell en el mapa de wesltand como zona pvp.
-
Buenas tardes el motivo de mi mensaje es para informar que se viene presentando toxicidad por parte de la guild untouchable, se la pasan insultando y mtanado gente amateur en tatami creyéndose los dueños del juego. La persona cuya cuenta comete estos actos es Perfect o ByPass. Pido porfavor se haga una revisión del caso para que la comunidad y el ambiente del juego mejore. Dicha persona se la pasa insultando tanto fuera como dentro del juego.
Get stronger, or don't go inside platform if it's an issue. Killing players is exactly why platform exists.
-
a jugar a las barbies bro
-
Get stronger, or don't go inside platform if it's an issue. Killing players is exactly why platform exists.
Good day, I belong to the untouchable guild and I bear witness that my guild mistreats and insults others. This spoils the gaming experience for both old and new players.
What solution can you give in this regard to this type of behavior? -
In the comment below you can show how said player responds. You are looking at proof that said person eats toxicity. The player is Perfect or ByPass. You should do something to stop the abuses that the Untouchable guild has been putting out.
-
Tatami está hecho para pvp si alguien mas pro te mata es problema tuyo porque tu te metiste ahí XD es zona pvp no es excusa eso de decir " amateur" Sobre todo porque hay 9 chs y solo 1 es donde la gente "pro" va a tatami, si quieres practicar siendo "amateur" puedes cambiar de canal e ir a tatami con tus amigos para practicar. También esta habilitado el ring de Cell en el mapa de wesltand como zona pvp.
Eso se sabe pero a lo que voy a es la toxicidad que presenta mi guild, insulta a los demás y los menosprecia. Eso esta bien dentro de un juego? Es una buena comunidad?
-
Hi, I also belong to Untouchable and what my colleague FutureBoy says is true. ByPass or Perfect are toxic in the game and spoil the experience of it.
-
stop make fake accounts with my members name please , ur obsessed with me
-
Se está haciendo cuentas fake para aprobar su propia publicacion. Las cuentas están creadas en la misma fecha la ultima actividad fue hace 35-33min tuvo un lapso de 2min donde cambio de cuenta. Si quieres reportar a alguien debes hacerlo vía tickets con screenshots. pero no montes un show que solo compras tu mismo
-
xDD , sin palabras , vi todo hoy
-
gente que esta aburrida y pendeja = untouchable
-
gente que esta aburrida y pendeja = untouchable
otro random ardido mas llego
-
Se está haciendo cuentas fake para aprobar su propia publicacion. Las cuentas están creadas en la misma fecha la ultima actividad fue hace 35-33min tuvo un lapso de 2min donde cambio de cuenta. Si quieres reportar a alguien debes hacerlo vía tickets con screenshots. pero no montes un show que solo compras tu mismo
Cuenta falsa? yo pertenezco a Untouchable y expreso mi inconformidad, que mal que protejas a ese tipo de gente que solo se dedica a tratar mal a los demás y a sentirse lo máximo dentro del juego perjudicando la experiencia del mismo.
-
-
Cuenta falsa? yo pertenezco a Untouchable y expreso mi inconformidad, que mal que protejas a ese tipo de gente que solo se dedica a tratar mal a los demás y a sentirse lo máximo dentro del juego perjudicando la experiencia del mismo.
No defiendo a nadie solo te indique lo que es correcto hacer. Una duda que miembro eres de untouchable? podrías mandar foto de tu pj ?. Asi descartamos que sea una cuenta fake como niegas serlo. Ahora te vuelvo a repetir lo que te dije antes si tienes problemas con esa guild reportalos con screenshots y pruebas via ticket es el metodo correcto. Montar un show en un espacio público es solo para llamar la atención de los demás jugadores, si quieres reportar algo debes hacerlo al staff y reitero via tickets es el metodo correcto para hacerles llegar tus preocupaciones y frustraciones.
-
No defiendo a nadie solo te indique lo que es correcto hacer. Una duda que miembro eres de untouchable? podrías mandar foto de tu pj ?. Asi descartamos que sea una cuenta fake como niegas serlo. Ahora te vuelvo a repetir lo que te dije antes si tienes problemas con esa guild reportalos con screenshots y pruebas via ticket es el metodo correcto. Montar un show en un espacio público es solo para llamar la atención de los demás jugadores, si quieres reportar algo debes hacerlo al staff y reitero via tickets es el metodo correcto para hacerles llegar tus preocupaciones y frus
sobre todo porque FutureBoy es arabe jajajajaja , igualito
-
-
otro random ardido mas llego
random pero bien que entrar a mi perfil a ver jajaj Perfect wachin
-
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!