Problema al invocar a Shenlong

  • Buenas, cuando coloco las 7 bolas y le doy a invocar al dragon me tira un error de microsoft visual c++, recuerdo que en el server de TW me pasó y lo solucioné, pero la verdad que ahora ni me acuerdo xD. Gracias :D

    Es problema del parche en español, vuelve a ponerlo en ingles, lo invocas, y si quieres vuelve a ponerlo en español... Lo estamos intentanto solucionar.

  • Es problema del parche en español, vuelve a ponerlo en ingles, lo invocas, y si quieres vuelve a ponerlo en español... Lo estamos intentanto solucionar.


    Otra cosa que no sé si será problema del parche en español pero ahora que lo estoy usando veo que se mezcla con el ingles, es decir, antes veía las zonas del mapa traducidas pero ahora salen en ingles. Han quitado esa traducción o es un error?

  • Otra cosa que no sé si será problema del parche en español pero ahora que lo estoy usando veo que se mezcla con el ingles, es decir, antes veía las zonas del mapa traducidas pero ahora salen en ingles. Han quitado esa traducción o es un error?

    Habras quitado el parche poniendo el DBOLauncher.exe, cuando te instalas el parche siempre tienes que ejecutar con DBO.exe porque si ejecutas el Launcher se te quita.

  • Habras quitado el parche poniendo el DBOLauncher.exe, cuando te instalas el parche siempre tienes que ejecutar con DBO.exe porque si ejecutas el Launcher se te quita.

    Por casualidad este parche no es el mismo que se uso en el dbo taiwan? porque tiene el mismo error.
    Prueben cambiando en DST_SHENRON="Shenlong" cambiando el "shenlong" por "Shenron" lamentablemente no lo puedo probar porque no tengo un pj justo en el momento para llamar al dragon en el taiwan me acuerdo haberlo solucionado pero no me acuerdo muy bien la forma que lo habia hecho.

  • Sería bueno que al igual que el parche en ingles y el portugués habrán un tema sobre la traducción al español para reportar ahí los problemas, sugerencias y cosas así, porque cuando lo estaba usando note varios errores en la escritura, algunas palabras incompletas(ej: "comid" cuando es "comida") y algunas traducciones algo extrañas.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!