Rotacion de poderes y buff Figther

  • Hola, no se si ya se hayan comentado esto pero quiero preguntar sobre las rotaciones de poder del artista marcial Figther


    Estoy viendo esta guia y en especifico esta build pero no explican cosas que me tienen confundido como ser:


    Que Skills usar y cuales no...... por ejemplo tienen habilitado en skill:


    Doble strike 1/5
    rock paper scissor 1/8
    wolf fang 3/6
    Spin Rush 1/7
    storm trike 4/5
    hide speed neddle 4/4
    Super hide speed needle 5/5


    Entonces quiero saber.... que poderes se usan en la rotacion y cuales ya no se usan?? es decir Doble strike solo tiene 1 ese poder ya no lo uso nunca? Spin Rush tambien solo tiene 1... lo uso en lugar de Doble strike? osea lo que necesito es que alguien me diga cuales poderes se deben usar porque supongo que no todos se usan en un rotacion verdad?


    Tambien hay auras (buffos) que por experiencia propia veo no puedes tener al mismo tiempo como ser Spirited roar y Migth y esas cosas no te las explican en la guia.... cual de los dos buff dbo usar?.

  • Por definicion si maxeas o le pones mas de 1 punto a un skill, significa que lo utilizas (excepciones aparte, pero es la regla general).


    Los que tienen 1 punto solo han sido puestos un punto pues habilitar dichos skill es necesario para abrir el camino a skills mas poderosos.


    Lo mismo con los buffos, si maxeas un buffo y solo le pones uno al otro, es evidente que hay que usar el maxeado.


    Recuerda que la build es una guia, tu mismo podras intuir que es mas eficaz basado en el danio que hagas o la efectividad de tus buffos debuffs en el juego. La experiencia es importante!

  • Creo que Aru dijo lo realmente importante, si tienes dos buffs que no son compatibles, vas a usar el maxeado.


    Ahora en cuanto a la build que muestras:


    Todas las skills de artista marcial que esten a 1sp, no se usan y estàn ùnicamente por ser requeridas para conseguir otra skill.
    En caso de Spìn Rush te puede servir como skill complementaria, pero ya que tienes Wolf Fang fist a 3sp, esa pasarìa a ser la tercera skill a usar en caso de que ambas needle's esten en enfriamiento y no quieras o puedas usar storm strike.


    Para ser honesto veo que esa build està muy fragmentada, con esto me refiero a que estàs usando una build Hìbrida que no va a sacar el maximo en pvp o pve, Ej: Quick attack a 2sp no tiene buen uso en pvp, la duraciòn es muy corta y sì, te permite jugar duelos y quizàs por eso la usarìa el que creò la build, ya que en pve solo sirve para perseguir algùn mob, contra la mayorìa o todos los jefes no funciona.


    Me voy a arriesgar y a pasarte una build pve.


    Build 100% pve: http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Fighter&build=060110410014010000100010000435001155034101104550000


    Tiene prepared to roar para potenciar el daño de big bang, aunque deberìas usar guantes de energìa, sacrificarìas un poquito de ataque fìsico que se pierde en el escalado de los guantes.


    Big bang con rp de derribo y luego storm strike con rp de enfriamiento (si usas anillos de 8cd y al menos 1 aro de 12cd puedes hacer spam) que a 5sp tiene un rango de 10m.
    Como ya dije antes quick attack es innecesario si es pve, tiene transmisiòn instantanea y kaio a 3sp, concentrated kamehameha para hacer derribo en jefes.
    Personalmente no creo que sea necesario usar transmisiòn instantanea, ya que te hace usar 3sp si no pensabas usar las skills anteriores, pero es comodo usarla.... siempre puedes conseguir mascota con tp npc y esto no llena el vacìo pero otras clases no al tienen.

  • Genial, me queda mas claro como ir preparando entonces mi rotacion... lo que pasa es que vengo de "world of warcraft" donde eso de abrir camino para llegar a una skill no es tan comun, supuse todo eso, pero veo que me quedaba corto con los cd en algunos casos asi que entre en duda, de como seria la mecanica en este juego.


    gracias por las respuestas y por la build.

  • lo que tu quieres es farmear como el tortuga siendo fighter? para que? para eso te haces tortuga.. y necesitas mínimo equipo 70 con buenos stats de enrgia y +10 para que hagas un daño decente en ataques de energia.. esa build creo que es la peor que e visto... los ataques:
    rock paper y wolf fang fist.. solo se necesita 1 punto, porque se usa casi al minimo.. el high speed needle tiene cooldown de 5 sec y en lo que esperas tiras un super high speed needle y luego un Spin Rush y asi en bucle solo esas 3 skills y si tienes equipo full reducion de cooldown ni te dara tiempo de tirar el spin rush.. las de aturdimiento en boss no sirven, solo para pvp y algunos bichos fuertes sin ser boss...


    ACLARACION: EL FIGHTER O BIEN ES PURO ATAQUE FISICO O SPEED. no puede usar ataques de energia por mas buenos que se vean las skills. claro ya depende de ti, pero asi es como deve ser un verdadero fighter.. eso gringos que hacen guias solo confunden ala gente.. esta bien que aporten pero deverian ser directos y precisos..


    te dejo mi build: BUILD FIGHTER CRITICO Y SPEED


    el kaioken por el momento esta horrible, e igual casi ni se usa.. o hasta que lo arreglen no merece la pena usarlo. salvo que prefieras kaio en ves del SSJ.. cosa que seria muy rara..

  • La build de rafael es bastante buena, aunque para mi gusto el Quick Attack deberia tener los puntos completos y quitarle uno al Swiftness.
    Por cierto el Spirited Roar siempre se usa con el Fighter, es mas fuerte que el Might, el cual solo es bueno en la clase Swordsman.


    Y para aclarar, que las skills tentan un punto no significa que no las debas usar nunca, es mas, el Fighter suele usar todas sus habilidades y tiene el espacio en su barra de habilidades para cada una de ellas (siguiendo la build de rafael). Mi personaje principal es un Fighter y la verdad uso todas aunque tengan un punto, como el Spin Rush o el Double Strike, tienen un enfriamiento muy corto y las suelo usar para matar enemigos que ya les baje almenos el 80% de la vida, enemigos normales, no supers ni ultras, o incluso con enemigos que simplemente tienen poca vida y tienes un chance de hacer critico. Te sugiero que las tengas todas en tu barra de habilidades pero por supuesto dale prioridad a las que tienen mas puntos.

  • Entonces tu build pvp, porque tienes los poderes con stun a nivel 4/4 y 3/4 o me equivoco ?

  • Entonces tu build pvp, porque tienes los poderes con stun a nivel 4/4 y 3/4 o me equivoco ?

    Esa build es hìbrida, te explico:


    El fighter puede jugar a daño critico o a speed, ahora thunder a 5sp solo tiene sentido en pve, ya que al usarla no se puede hacer nada mas que auto ataque, salvo que uses la skill que le sigue pero no la tiene ya que es pvp.



    En cuanto al daño de usar speed, no es conveniente a menos que tengas buenas armas de speed y tengas un buen aumento en los guantes, la gracia de usar speed es que vas a hacer daño muy rapido, pero hasta que no puedas igualar el daño que harìas de forma normal o haciendo golpe critico, no tiene sentido.


    Ademàs la speed te da mucho aggro, antes de que habilitasen el reset semanal yo ya tenìa 2 fighters, uno con skills pvp 100% fisico y otro orientado a partys con skills que ayuden al grupo, osea pve.


    El fighter si puede usar energia solo que no vas a hacer mucho daño, quiero decir que podes sacarle provecho a las skills, big bang tiene 20m de radio, no necesitas subirlo a 5sp porque a 1sp ya tiene kd, podrias hacer un buen derribo de area, y ciertamente es muy util junto con el kame. ya que te ayudan a frenar ataques de carga que pueden matar o inhabilitar a miembros del equipo, yo las uso mucho en ud y tmq.


    El kaio a 3sp da 30% de aumento, en pve y estando solo es mejor usar ssj, pero si tienes dende es mucho mejor kaioken, no vas a tener problemas para mantenerlo y puedes usarlo cada 5 min si usas el rp de enfriamiento.


    Te recomiendo aprovechar que puedes hacer resets semanales y pruebes todo lo que puedas, de esa forma no vas a quedar con dudas.

  • Hola primero que nada, me llamo la atención tu post, y la verdad el fighter actualmente es una de las clases con mayor desventaja en el juego.
    Ya que depende del la evasión, y aun la formula no esta completa, Pero se compensa con un daño extremo. a diferencia de otras.


    La verdad la speed actualmente en fighter es inutil, ya que tampoco esta muy bien que digamos..


    Te invito a ver mi post de la guia de fighter.. Si no entiendes ingles puedes traducirlo :P
    Fighter Ultimate guide builds




    Explicare un poco sobre el fighter:

    el fighter podeis equiparlo de muchas formas. Full constitucion ( lo ideal), 2 piezas Dex 1 cons( muy buena para causar crit al os namek). o tambien 1 Anti-crit 2 cons, o como yo uso, 1 Anti-crit 1 Dex 1 Cons (no es muy bueno, tienes poca hp xd)..

    Actualmente equipar un fighter es costoso, ya que necesitas muchos items para estar decente, y claro, mucho upgradeo.
    A diferencia de un sk que con equipo 60, un buen combo y te hace trizas ( si no tienes anti-bleed)..

    Las build que te pongo son las mas utiles que hay en el dbo, yo farmeo con fighter, Y solamente uso el "storm" ( que es el ataque de area fisico del fighter)
    Saco 15k con la habilidad y carga cada 4 segundos. con rp de cooldown.
    La verdad es mejor que estar cargando el bigbang, y todo eso xD.
    Claro, a gustos y colores todo se vale, Alli en mi guia hay pve FULL, pvp/pve (hibrida) y full PVP.
    Yo uso hibrida, ya que farmeo y pvpeo con ella :p....



    Sobre la rotación que fue tu pregunta es asi:

    Como todo humano fighter, inicia el combate con el cabezaso

    Luego tiras 1 neddle ( preferible el mas rapido que es el primero que te dan)
    Luego si queda vivo le lanzas el otro stunt con RP ( y alli le pegas el otro niddle con rp)

    Si queda vivo, yo uso el kamehameha concentrado para tumbarlos, y le pego otro niddle, cuando se levanta lo vuelvo a stunear... ( combo especial para sk's full anti-crit)

    Espero que te sirva la guia amigo ^^ y haya aclarado tus dudas :3
    En el juego soy: AleX1995 Fighter lv70
    Dios te bendiga Espero que te sirva de algo esto biggrin.png
















  • Claro que sirve, todo consejo y guia... muchas gracias!.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!