Vale la pena seguir leveando (?)

  • Primero:
    Si, los personajes se borraran una vez comienze la open beta, asi que todo los avances que hallas completado se perderan. No se sobre los cash points, dice muy claramente que no hay reembolsos, asi que considero que seria arriesgado donar ahora y luego descubrir en la Open Beta que no tienes los cash points.


    Segundo:
    Levelear mas alla de 30?, no hay subclasses, no sabes si podras ressetear skills, asi que es arriesgado subir al 70 y luego descubrir que no regalaron resset books, asi que tendras que volver a comenzar otro character


    Segun estos datos, quedarse en el lvl 30 es lo menos riesgoso y seguir subiendo no tiene sentido.


    Asi veo yo las cosas.


    thumbs up.

  • No, no vale la pena. Ya que ya sabes lo que ocurrirá pero vive el momento, yo lo que te recomendaría es crearte todo el tipo de clases existentes para que sepas de sus habilidades, pro y contras de cada personaje intenta hacer intenta hacer todo tipo de cosas para que al final sepas más de lo que ya sabes, Sobre el cash había leído que aquellos donaron se les regresara los objetos que compraron no el dinero pero si items y cualquier tipo de cosa que hayan comprado, pero desconozco cuál sería el modo de recuperación ya que las cuentas serán borradas así que supongo que se necesitara un comprobante algo así e igual es más recomendable no donar hasta que este terminado así te evitas problemas de perder tu dinero yo te diría que lo tomes relajado por ahora.

  • Lo que no vale la pena es frustarse y hacer un esfuerzo para subir lvls por culpa de que te quedas sin quests y tienes que echar horas farmeando, pero si lo haces de vez en cuando no tiene nada de malo. Yo he llegado a lvl 45 y me quede sin quest a falta de 8 barras y he decidido no levelear hasta que pongan las dungeon, aunque de vez en cuando voy a farmear un rato.


    Ten tambien en cuenta que antes de que salga la beta seguramente pongan las subclases para detectar errores y de ser asi daran la posibilidad de hacer reset a las skills asi que merece la pena subir de lvl 30.


    En cuanto a los cash points, aunque lis gastes ahora se te devolveran en la beta, que no haya un reembolso quiere decir que no te van a devolver el dinero si te arrepientes o equivocas al comprar cash, no que no te vayan a devolver los cash en la beta.

  • Le pre- open beta durara varios meses mas .. el numero mas optimista para mi es de 4 a 5 meses mas. Lo que creo es que saldra el proximo año.


    Sobre los cash point ya se dijo que una vez abierta la open beta, todos los cash point son cargados otra vez.. es decir te compras un dogi en la pre gastas 50 cash y quedan en 0. En la open beta obviamente no tendras mas ese personaje con el dogi porque todo sera borrado. Pero tu cuenta dispondra de 50 cash point para gastar en lo que sea.


    El tema de las sub clases. En algun momento de la pre open se habilitara la subclase sin embargo no tenemos nada dicho sobre los reset book. Personalmente pienso que lo mas logico seria dar reset books pero en el caso de que no los de yo solo subi los skill q uso en mi build final mas algun que otro skill que se que puedo borrar con los libros de la caja de regalo. Con eso me sobra para farmear y subir de lv mientras espero los dungeon y las subclases.

  • Lo que no vale la pena es frustarse y hacer un esfuerzo para subir lvls por culpa de que te quedas sin quests y tienes que echar horas farmeando, pero si lo haces de vez en cuando no tiene nada de malo. Yo he llegado a lvl 45 y me quede sin quest a falta de 8 barras y he decidido no levelear hasta que pongan las dungeon, aunque de vez en cuando voy a farmear un rato.


    Ten tambien en cuenta que antes de que salga la beta seguramente pongan las subclases para detectar errores y de ser asi daran la posibilidad de hacer reset a las skills asi que merece la pena subir de lvl 30.


    En cuanto a los cash points, aunque lis gastes ahora se te devolveran en la beta, que no haya un reembolso quiere decir que no te van a devolver el dinero si te arrepientes o equivocas al comprar cash, no que no te vayan a devolver los cash en la beta.

    Qué clase eres? Porque es extraño que te falten tantas barras a ese lvl, yo ando en lvl 48 y me han llegado a faltar a lo mucho 1 barra y media, y matando bichos que te dan de exp 500 se hace en un par de horas.

  • Qué clase eres? Porque es extraño que te falten tantas barras a ese lvl, yo ando en lvl 48 y me han llegado a faltar a lo mucho 1 barra y media, y matando bichos que te dan de exp 500 se hace en un par de horas.


    a lv45 lo tiene q subir practicamente farmeando es verdad

    yo siendo wonder y habiendo leveado varios nvl en majn sin quest tambien me quede sin misiones en majin con 6 barras para el 46 asi que a farmear y subi ya

  • Hola corazón.
    Eso depende de ti, yo personalmente considero que lo más eficiente es levear hasta el nivel 29, esperar a que en unos días más habiliten la Quest de Sub clases y después continuar con la aventura, sobre todo si habilitan en algún momento las TMQ!. Pero, ahora mismo como se encuentra el juego, el levear y farmear es como... un desperdicio de tiempo o como dijo un usuario, una frustración que no debes pasar aún, procura divertirte, hacer amigos que te acompañen cuando salga oficialmente el juego y disfrutar cada aspecto del mismo.


    Sobre el cash, considero que mientras más dones ahora (O después) más se puede aportar al desarrollo y crecimiento del juego. Cada punto de CP (Cash Point) será devuelto en el momento en que el juego habrá por completo. De todas formas todos sabemos que si cargamos, es dinero que nos sobra y que no necesitamos (Nos podemos dar el lujo) por lo que, aunque no lo den (Creo es casi seguro que si los devuelven) nunca será dinero perdido!


    Buena suerte y si quieres jugar conmigo en algún momento, agrégame (Nyo). Estoy lvl bajo, ya levee hasta el 40 y quise hacer un personaje que me identificara y tomarlo con más calma :)

  • exatamente isso que fiz XD

  • Yo ahora en la P.O.B mi meta es llegar a 70 pero ir con calma, actualmente estoy en el lv48 y me quedo sin quest a mitad de la barra de exp, por lo que queda farmear y es irritante aveces xDDD. yo te diria que lo dejes al 30 (35 si queres kaio) asi podes tener el skill de volar y conocer zonas del mapa, etc

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!