[MOD]Santo Fusion Moderator

• Male
  • 22
  • Member since Jul 8th 2015
  • Last Activity:
Profile Hits
988
  • Santo weon xD que haces borrando el post del bug ponlo de vuelta tu no entendiste bien que es ese bug, no tiene nada que ver con ranked es un systema en particular el que falla.

• Ya se sabe que todo el sistema de ranked esta roto. Por eso no vale la pena reportarlo lol.

• bro how i can create an acc for test server please

• My adult quest is bugged.

• I would like to join your guild.

• Logotst.png

Join_Today.png

• are you available?

• ??

• como se cuelgan mensajes en la categoria mods

• i have a problem with one of my chars, My char called : Firegum cant move and when log in the screen freezes, i need help to log in with that char because i cant and i dont know why. i reinstaled the game, and change graphics and all but nothing works, please i need help. ty if you can help

• puedes hablarme en español ke vi que lo hablas tambien ;)

• Saludos, por favor sigue ésta guía, está en inglés pero es bastante facil de seguir. Al hacerlo, intenta entrar con tu personaje que se congela. [Guide] How to fix lag in Dragonball Ingame [ENGLISH VER.]

• Cualquier cosa avísame.

• pues desactive el antivirus y todo y nada se me sigue congelando, diria que tengo mi personaje bugeado, porque si es por el antivirus, no podria entrar en ningun personaje y no es el caso :s

• Literalmente, entro en mi cuenta y todo bien, puedo entrar en otro personaje, perfecto, pero cuando quiero entrar con Firegum, pongo el server, se pone a cargar y cuando a cargado la pantalla, pum veo mi personaje y todo lo de alrededor y se me congela al momento

• why i can't log in game, is it maintenance?

• Greetings, please open the game with the Launcher.

• hey what level do i have to be to join your guild

• No level required as for now. Please contact any of the JR's or me in game when you want to join.

• Santocraft, amigo, necesito tu ayuda... Utilicé Kidclock y ahora soy chica, pero quiero recuperar el FOV/campo de visión de un personaje adulto. ¿Cómo podría resolverlo?

Gracias!!! Espero tu pronta respuesta.

• Saludos, en las opciones selecciona Game > Other y ahí podrás modificarlo a tu gusto.

xKLNTj8.png

• Ya tengo todo eso al máximo, sin embargo, no es tal cuál como en un player adulto. Alguna manera de modificar files o algún mod que me ayude?

• Quiero decir, que ya tenía estas opciones al máximo jugando como adulto y también como kid, pero cuando eres kid, no tienes de ninguna manera el mismo campo de visión y me gustaría alterarlo de modo que pueda ver mi screen como si jugara como player adulto con esas opciones al máximo.

• Pues por ahora no hay otra manera de modificar ese campo de visión que no sean las opciones originales del juego. Si noto la diferencia entre ambos aunque espero esto no te sea mucha molestia al jugar, así fue diseñado originalmente.

• Sé que así fue diseñado originalmente, sin embargo, para mi la diferencia es bastante incómoda y me gustaría encontrar una solución, de hecho, si no fuese así de relevante para mí, no estaría haciéndote perder el tiempo.

De todas maneras, muchas gracias, espero que lo tengas en cuenta y si consigues alguna alternativa, me habrás ayudado mucho!

• Please help me... I have opened a ticket about my dbo.. It doesnt launch, or, when it does, crashes in less than an hour... You have answered it, but it didn't solved...

• Code
    1. I'm not saying to change the schedule,but to add the time of the event in the respective countries
  • Hola, disculpa me podrías ayudar a como solicitar ayuda con la instalacion. ya que eliminaste mi Hilo de ayuda.

Quizá lo hice mal o donde no correspondía.

Gracias.

Saludos

• Saludos, el post tuve que eliminarlo por contener links que redirigen a páginas externas. Lamento no haber avisado, estaba revisando varias cosas en ese momento y olvidé responderte. Por favor, usa el Ticket Support y publica las imágenes de los errores que contenía, ahí si puedes usar los links que gustes ya que solo los moderadores podremos revisarlos, pero si están en un post público se teme que se usen páginas externas. Denuevo, me disculpo.

• gracias.

• Captura.PNG

• Si no me puedes responder, no te preocupes, solo lo quiero saber, porque cuando cambiaron el sistema de dropeo el sabado pasado, nadie lo sabia, y todos se enfurecieron, solo quiero saber que es lo que hace esta proteccion

• En la próxima actualización se explicará mejor lo que sucederá, si aun así falta información, yo mismo me encargare de hacer un post explicando.

• Gracias, es un gusto que seas moderador

PD: por que algunos nisiquiera se fijan en el post

• Santo, i would like to join your guild, since people are only expecting high levels to join their guilds and those PVP things.I Would actually join,but i would need help with quests and other stuff.I'm very active on every day, but i would like to chat with people too my DBOG username is Sunwarrior. I'll wait for your reply.Thanks.

• Of course, just contact one of our jrs masters in game, I will be online around 20min, so if you see me online please message me.

• No one of these juniors are online or the channels are wrong?

• Try right now, I'm online.

• Felicidades por ser moderador broh, cuando me banneen por spam ya tengo un mejor amigo, no? 7u7 to2 interesado el vato :v

-Edite el comentario por que ya me solucionaron la duda xD

• lol gracias, si me di cuenta xD

• se olvidaron de mi petición, me ayudas xdddd?

• Está perdida entre toneladas de tickets, responde una vez al ticket y volverá a aparecerme.

• fue una petición al privado ingame en realidad xdd, abro un ticket para esto?:v quería que mi guia(Guia definitiva dragón ball online) quede Pinned en el thread de Spanish uwu

• Muy poco estoy en el foro pero me he enterado del nuevo moderador, ¡Felicidades!. Confío en que harás un gran trabajo cómo todos los demás.

• Jajajajajja

att: bombombun

• ¡Enhorabuena por estar en el equipo de DBOG!

¡Seguro que harás un buen trabajo! :D

Reegards ^^

• Busco Gremio, cuando te puedo encontrar conectado?

• Hola, habla con Carontes, es mi Jr de la guild, él con gusto te agregará cuando no esté.

• Santo soy NeonShy, estaba en el gremio y hace unos mins nose que paso y perdi el gremio, me puedes agregar de nuevo? tmapoco puedo escribir en el chat nose que pasa

• Era un simple bug que le da a algunos jugadores.

• Santo soy NeonShy, estaba en el gremio y hace unos mins nose que paso y perdi el gremio, me puedes agregar de nuevo? tmapoco puedo escribir en el chat nose que pasa

• Era un simple bug que le da a algunos jugadores.

• Si no sabes ingles me dices y te traduzco... Todos queremos ssj :)... Hay que esperar un poco

• Si no sabes ingles me dices y te traduzco... Todos queremos ssj :)... Hay que esperar un poco

• We everybody want ssj off courseeeee dragón ball without ssj is not dragón balll... The developers are fixing a security hole for the hackers no use ssj form with a HACK software... :) we only need to wait a few timeeeeee... THE SSJ IS COMMINGGG SOON!!!!

• We everybody want ssj off courseeeee dragón ball without ssj is not dragón balll... The developers are fixing a security hole for the hackers no use ssj form with a HACK software... :) we only need to wait a few timeeeeee... THE SSJ IS COMMINGGG SOON!!!!

• che

• che