Tengo una pregunta sobre CONSTITUCION y ENERGIA

  • Buenas quisiera saber si alguien sabe que es mejor o cuanto valen los puntos de Constitución o energia

    me refiero a que si ejemplo: 20 de constitución equivalen a 20 de regeneración de vida o es diferente ya que cuando me quiero convertir en

    pure majin tengo, 19 de energia en playera, 19 de energia en pantalones, y quisiera saber si juntando ambos serian 38 de regeneración de energía

    o si es muchísimo mas, ya que aveces creo pantalones de 68 regeneración de EP

    EN RESUMEN 1 PUNTO DE CON O ENG, A CUANTA REGENERACION EQUIVALE ???

  • Primero que nada, no es regeneración. Simplemente te agrega vida máxima. Cada punto te suma X vida máxima, por lo tanto si tienes 28 en una parte de la armadura y 28 en otra, se te sumaran estas dos estadísticas. Lo mismo aplica para la energía.

  • De hecho la constitución y energía, en adición a el lp y ep, también dan recuperación del mismo pero en una cantidad pequeña, no recuerdo la cantidad.

    Si juegas con plasma o karma, tienes pasiva de recuperación de ep, y esa recuperación sucede al estar sentado, asi que no creo que necesites chaqueta, aunque si no quieres usar la pasiva tampoco vendría mal tener alguna pieza,

  • De hecho la constitución y energía, en adición a el lp y ep, también dan recuperación del mismo pero en una cantidad pequeña, no recuerdo la cantidad.

    Si juegas con plasma o karma, tienes pasiva de recuperación de ep, y esa recuperación sucede al estar sentado, asi que no creo que necesites chaqueta, aunque si no quieres usar la pasiva tampoco vendría mal tener alguna pieza,

    No la mencione ya que como dices, es minima. Si lo que busca es regeneracion de LP o EP tiene otro stat que, valga la redundancia, se llama "X(Cantidad dependiendo del nivel/calificacion del item) regen LP/EP".

  • es a lo que me refiero que es mejor tener 20 de Energia que espero de 20 de regeneracion de energia o los 20 de regeneracion de energia pero quitando la energia que me da extra, es lo que quiero saber xD si 1 punto de energia da tambien 1 punto de regeneracion de energia

  • STR -> Strenght/Fuerza, por cada 1 puntos que tengamos de STR


    nos subirá 2 puntos de Ataque fisico.

    DEX -> Dexterity/Destreza, por cada: 1 punto DEX tendremos 5 de dodge


    2 puntos DEX tendremos 1 de atq. Fisico


    10 puntos DEX tendremos 1 de Crit. Fisico

    CON -> Contitution/Constitucion, por cada 1 punto de CON recibiremos 85 puntos de LP


    tambien nos aumentara la regeneracion de LP

    ENG -> Energy/Energia, por cada 1 punto de ENG recibiremos 45 puntos de EP


    y regeneracion de EP extra

    SOL -> Soul/Alma, por cada 1 punto de SOL recibiremos 2 puntos de ataque de energia

    FOC -> Focus/Foco, enfoque, atencion, etc. Cada 1 punto de FOC recibiremos 10 opuntos de Hit Rate.

  • Dice también nos aumentara la regeneración de LP pero cuanta regeneración da 1 punto?

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!