He estado viendo que no todos se contentaron con el balance a las estadísticas del DBOG, yo me incluyo en ese descontento por la simple razón que para un fighter le es un poco difícil farmear en estas instancias. Como bien todos saben, el crítico disminuyo con el ajuste, de pasar a sacar 34k con critico a 26k con el mismo ataque es un chocante, sin mencionar que las probabilidades de critico son un poco escasas a mí parecer. Me gustaría aclarar una duda acerca de los Fighters, como pueden ver en Auction, se está empezando a incrementar el valor de los items con %Atack Speed, cabe mencionar que en el servidor anterior había Fighters enfocados en Speed. Ahora, cual es la duda? Si alguien con conocimiento en el fighter enfocado al speed puede especificar si conviene o no en este nuevo balance sería lo mejor para aquellos que no tienen idea sobre como funciona esa estadística. A su vez si alguien puede mencionar si sigue siendo conveniente el %Critico que lo mencione. Desde ya muchas gracias.
Reciente ajuste al balance.
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aa eso explica muchas cosas, note que tardaba mas en matar mobs, y que falla mas seguido.
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Pues, yo soy uno de esos figther también descontentos, no es justo que ahora los mobs sean mas fuertes que uno .
Espero que daneos haga algo al respecto.
#mad
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Figthers descontentos, imaginense como estamos ahora los swordsman que no sacamos una reverenda mierda, pegamos mas con los ataques de energia sacando critico q los de fisico sacando critico -.-
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Daneos no se en que piensa la verdad, sabiendo que la única manera de subir al lv 70 es farmeando va y baja el daño y aumenta el de los mob...
Si al menos hubiera arreglado antes las misiones de papaya, ahora sí que es imposible subir un Figther, swordman, dende y poko al 70...
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Los Turtles Pasaron De Pegar 10-11k de daño, normal, sin critico a 5k, 6k y con critico de 50-45k a 14k-15k xD
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Y es que nadie piensa en los swords ??? claro como no los usan :(, pegan menos q todas las otras clases
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Seh, pero me referia a que el turtle es una clase de burst, y su daño en critico bajo aproximadamente 30k o más xd
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mas o menos ese era el daño del taiwan, era un poco mas alto pero por hay va la cosa, por cierto los sword antes no llegaban a esos 50k de damage siendo skills unico objetivo y de mele , ahora que acabo de probar un sword lvl 70 con armas +10 y +8 con 32 % de crit en ambas me pego 14460 exactamente por la espalda con critico y con props -30% siendo yo lvl 60 con armadura lvl 60+0 yo a eso realmente no lo veo nada normal y porque nadie se queja porque no es una clase popular, dios si hasta pegamos mas duro con skills de energia que las de daño fisico
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Yo Jugue DBOTW y El Turtle que tenia pegaba más de 90k c: Y Tenia Ropa Peor Que Ahora Lol. No Sé De Que Daño Similar Hablan.
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la verdad que la cosa esta fea pero es un beta esperemos que todo vaya bien cuando sea lanzado el juego
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necesitamos hablar en forum y decir que el balance no esta bueno.la spin es mierda ahora tambien el turtle.el sk esta op.todo sk en poco tempo
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Me cagaron mi DW con lo que costo equiparlo, y ahora me cagan el spin del majin cuando era casi lvl 69 a puro farm. Ya en DBO de TW si no eras SK o fighter no hacías nada. Y en este va camino de lo mismo. Sin hablar de las speed parties. Todo el server lleno de Karmas y SK veo.
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Solo Queda A Esperar Que En El Siguiente Parche Solucionen Esto. xD
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Oque hicieron com como dos skils spin do Majin, o dano esta um lixo, como vamos farmar agora?
Reduziu ridiculamente o dano das skils spin do Majin, se para dejar salir como skiles desse jeito es mejor dejar de hacer un juego de spin dos construir dos majins.
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Lamentablemente nadie escucha las quejas la respuesta que te dan es que "El daño esta bien, el problema es que muchos os habeis acostumbrado al antiguo daño y ahora que esta arreglado muchos pegan menos".
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ahora para matar un lvl 15 falla todos los ataques y encima tenes que usar todos los skills, obvio no te saca vida pero no puede ser que te gastes todos los skill y encima falles a un lvl 15!!!!
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A ver que esperais, si una clase tank pega mas que una clase dps dedicada al daño como el fighter/sword, algo va mal. Es facil de entender pero aqui hay cada uno que tela
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Los únicos beneficiados en esta update fueron los sk, los demás se perjudicaron, yo creo que esta update fue una mierda; decir que para esta update se basaron en la formula antigua de dbo en mi opinion esta mal, porque los sk siempre estuvieron rotos y en mi opinión tienen que balancearlos, no darles privilegios.
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Luego estan los tipicos "pero si llevas antibleed no te ganan".
Pero tio, ya te tienes que gastar 500kk en antibleeds y el otro no tiene que comprarse nada? Aunque no te pegue de bleed, tiene 25k de hp y tu como humano tienes 4-6 como mucho. Ademas que no le quitas nada porque tiene una defensa de la ostia, por no decir que te pegan de daño magico.
En fin si la gente lo entiende, pero no lo quiere decir porque ellos ya tienen su antibleed y su equipo de mas de 2.000 kk, pero un fighter normal no puede jugar a este juego. Lamentable
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