Craft its not working?

  • Hola Knuck,


    Los stats se han han disminuido, antes el máximo de critico por ejemplo en armas lv 70 legend era 33%, ahora es máximo es 29%. Se han disminuido todos en general. Esto se debe a que en la OPEN BETA cuando se añadan mas niveles a partir de nivel 80++ los efectos serían muy altos. Por ese motivo se han disminuido.

    Es cierto que ahora pueden haber problemas para los nuevos jugadores ya que los más veteranos ya poseen los efectos antiguos (altos). Pero todo esto se solucionará en la Open Beta ya que empezaremos todos de nuevo sin bugs y todo funcionando correctamente.


    Saludos

  • Hola Knuck,


    Los stats se han han disminuido, antes el máximo de critico por ejemplo en armas lv 70 legend era 33%, ahora es máximo es 29%. Se han disminuido todos en general. Esto se debe a que en la OPEN BETA cuando se añadan mas niveles a partir de nivel 80++ los efectos serían muy altos. Por ese motivo se han disminuido.

    Es cierto que ahora pueden haber problemas para los nuevos jugadores ya que los más veteranos ya poseen los efectos antiguos (altos). Pero todo esto se solucionará en la Open Beta ya que empezaremos todos de nuevo sin bugs y todo funcionando correctamente.


    Saludos

    Ahh, asi que es por eso. Entonces, que es lo maximo en stats ahora? Y porque disminuirlo? No se supone que al 80 pues tiene que ser mas alto todo? No pensaran en hacer el 80 un nivel 70 antiguo, o si?

  • Ahh, asi que es por eso. Entonces, que es lo maximo en stats ahora? Y porque disminuirlo? No se supone que al 80 pues tiene que ser mas alto todo? No pensaran en hacer el 80 un nivel 70 antiguo, o si?



    Los stats se han han disminuido, antes el máximo de critico por ejemplo en armas lv 70 legend era 33%, ahora es máximo es 29%. Se han disminuido todos en general. Esto se debe a que en la OPEN BETA cuando se añadan mas niveles a partir de nivel 80++ los efectos serían muy altos. Por ese motivo se han disminuido.

    Si son demasiados altos pueden haber problemas. (attack speed por ejemplo, etc)

  • Entonces el nivel 80 se sentira exactamente igual al 70 actual, para eso no es mejor dejarlo como esta?

    Hola, cómo sabrás, cada vez que se sube de nivel las estadísticas de tu personaje aumentan, así que no, no será lo mismo que el lv 70 actual.


    Sino lo lograron en el taiwan, que te hace pensar que aqui si ?

    Hola, no es que no lo hayan "logrado", simplemente no aumentaron más niveles en ese momento porque aún les faltaban recursos para hacerlo (nuevas UD, BIDS, TMQ). Cosas que en el DBO Global se van ha trabajar en un futuro para poder ir añadiendo más niveles.

  • Hola, cómo sabrás, cada vez que se sube de nivel las estadísticas de tu personaje aumentan, así que no, no será lo mismo que el lv 70 actual.


    Hola, no es que no lo hayan "logrado", simplemente no aumentaron más niveles en ese momento porque aún les faltaban recursos para hacerlo (nuevas UD, BIDS, TMQ). Cosas que en el DBO Global se van ha trabajar en un futuro para poder ir añadiendo más niveles.

    Aún le tengo positivismo a esto, pero, ya pensaron en que tendremos 10 SP más? Muchas clases se podrían volver muy op. (Si no es que todas).

  • - De momento se ha pensado hasta el lv 85, pero no nunca se sabe.

    - Solo hay un mapa bloqueado con terreno y estructuras que es el de uranai baba y si, seguramente se va dar uso a ese mapa. En cuanto otros mapas aún no se puede confirmar nada.

    - No va haber nuevas razas. Es mejor invertir tiempo en crear nuevas skills o otras cosas por ejemplo que en crear nuevas razas que llevaría muchísimo tiempo.

  • La verdad no entiendo eso de que los stats serian demasiado altos, me parece un tanto sin sentido si es que no se quiere que los nuevos lvl cap sean como el 70. Pero bueno con todos los cambios tan extraños que estan haciendo ya nada me sorprende.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Scroll up y mira lo que comente al respecto.

    Si no lo hubiese leido, no habria comentado. Tal vez puedan surgir problemas con el atack speed dado que puede ser complicado calcular daño para el servidor a super velocidades, pero que problema puede existir con el critico %, con las propiedades, con que no se especifique en que ha cambiado el sistema de upgrades, por que atacar un dojo ahora cueste 150kk, crear una guild 20kk?. He estado muy inconforme con muchas de las decisiones que se han tomado y creo que no soy el único y siempre recalco el abuso de bugs de upgrade que en vez de ser castigado fue premiado y todo eso, aunque siempre recibo respuestas sobre que es una POB y temas asi, pero el punto es que si no tienen en cuenta a los usuarios para cosas tan importantes del juego (mas alla de fechas para budokay, esferas, scramble etc.) muchos terminaremos por aburrirnos.

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  • Si no lo hubiese leido, no habria comentado. Tal vez puedan surgir problemas con el atack speed dado que puede ser complicado calcular daño para el servidor a super velocidades, pero que problema puede existir con el critico %, con las propiedades, con que no se especifique en que ha cambiado el sistema de upgrades, por que atacar un dojo ahora cueste 150kk, crear una guild 20kk?. He estado muy inconforme con muchas de las decisiones que se han tomado y creo que no soy el único y siempre recalco el abuso de bugs de upgrade que en vez de ser castigado fue premiado y todo eso, aunque siempre recibo respuestas sobre que es una POB y temas asi, pero el punto es que si no tienen en cuenta a los usuarios para cosas tan importantes del juego (mas alla de fechas para budokay, esferas, scramble etc.) muchos terminaremos por aburrirnos.

    Hola Zindel,


    1r: Los stats se han disminuido porque serían muy altos, es cierto que no pasaría nada por dejarlo como antes (depende de cual sería el nivel máximo en un futuro) pero Daneos lo ha decidido así. Al fin y al cabo todos vamos a tener las mismas estadísticas en la armadura.

    2n: Los nuevos niveles no van a ser como el nivel 70, cada vez que aumentas de nivel tus estadísticas aumentan + puntos SP. Las armaduras / armas tendrán más defensa y daño ya que serán de más nivel.
    3r: No hace falta explicar la formula del nuevo upgrade, acaso otros juegos te la dicen? Pero simplemente se ha ajustado el % de las piedras moradas y verdes a la hora de hacer +1, +2 o +3.

    4: No se si sabrás, pero muchas guilds abusan del dojo y van haciendo guilds secundarias para conquistar múltiples dojos. Prefieres eso o que 1 guild solo tenga 1 dojo? Por eso los precios se han cambiado, para que algunas guild no abusen de ello.

    5: Por ultimo, las fechas de eventos. No todo el mundo son de Latino America y no todo el mundo va a estar conforme con los horarios. De todas formas, los horarios actuales no son definitivos.


    Saludos!

  • Hola Santo,


    Como he dicho multiples de veces en este thread, te voy a destacar los cambios.

    • Cada vez que subes de nivel las estadísticas de tu personaje aumentan.

    • Cada vez que subes de nivel recibes 1 SP.
    • Las armaduras y armas de nivel 70+ superior tienen más daño y defensa.

    Por lo tanto, no va a ser lo mismo el nivel 70 actual que el 80 en un futuro.

    Las estadísticas de la armadura y armas no lo son todo.


    Saludos

  • Bueno, esperare a ver que tal queda, ojala sea algo chevere de ver. Jaja.

  • Hola Hardklock


    1. Esta bien que todos vallamos a tener los mismos stats, pero sigo sin ver la utilidad de ello.

    2. Eso ya lo conocía, pero gracias por aclarar.

    3. Pienso que si que hace falta explicar esos cambios, y muchos juegos lo hacen como ejemplo blizzard con sus juegos y algunos de ese estilo.

    4. Eso esta muy bien, la verdad no lo había pensado.

    5. Si mal no estoy, no toque este tema de la manera en como lo abordas. Solo mencione que asi como podemos sugerir cambios en los horarios, también se nos debería tener en cuenta para tomar otras decisiones tales como modificaciones en los atributos, mecánicas como el upgrade, y otros de vital importancia para todos los jugadores.


    Saludos!

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