Dragon Ball Online Global Open Beta 2018 FAQ [SPANISH]

  • Hola a toda la comunidad de Dragon Ball Online Global,


    El objetivo de este thread será responder las preguntas más frecuentes relacionadas con la Open Beta y proporcionar información a la comunidad.

    Preguntas frecuentes sobre la Open Beta:


    ¿Qué significa Open Beta?

    La Open Beta de Dragon Ball Online Global será la siguiente etapa del servidor y última etapa de desarrollo.


    ¿Cuál es la fecha oficial del lanzamiento para la Open Beta?

    La fecha de lanzamiento para la Open Beta será el 1 de marzo del 2018.


    ¿Habrá una "Limpieza del servidor" en la Pre Open Beta? ¿Qué significa esto?

    Sí, habrá una limpieza del servidor. Esto significa que todos que juegan / jugaron en el servidor actual (Pre Open Beta) comenzarán totalmente de nuevo.


    ¿Por qué va a haber una limpieza del servidor?

    Va a haber una limpieza del servidor debido a la cantidad de errores que ocurrieron durante está etapa (Pre Open Beta). Esto incluye muchos bugs con el zeni, bugs con los elementos +15 / duplicación de los elementos, bugs para subir de nivel, bugs de los efectos de las bolas dogi, etc. Muchos de estos bugs no estaban previstos, pero ya que el servidor estaba pasando por errores de desarrollo, se esperaban que sucedieran, y por está razón es por la que se decidió iniciar la etapa Pre Open Beta, para hacer una limpieza del servidor antes de abrir la Open Beta. Muchos jugadores obtuvieron artículos injustamente, que no deberían de tener, y algunos desafortunadamente aprovecharon algunos bugs. Y por estas razones el servidor va a ser borrado, por lo que todo el mundo comenzará de nuevo y podrá tener una experiencia justa y agradable en Dragon Ball Online Global.

    ¿Perderé todos mis Personajes / Artículos / Zeni después de la limpieza del servidor?

    Sí. Todos perderán todas sus progresiones, su personaje, elementos, zeni, etc. Todo será eliminado.


    ¿Habrá otra limpieza del servidor después de la Open Beta?

    No, no habrá ninguna limpieza más después de la Open Beta.


    ¿Tendré que crear una nueva cuenta para la Open Beta?

    No, vas a poder usar las mismas cuentas. Las cuentas no se eliminarán, solo los personajes (junto con sus elementos y zeni). Las cuentas de la Pre Open Beta se van a poder utilizar sin ningún problema.


    ¿Se reembolsaran los puntos de efectivo (cash points)?

    Sí, todos los puntos de efectivo (que se obtuvieron a través de las donaciones de el servidor Pre Open Beta) se devolverán a todas las cuentas en la Open Beta. Podrá gastar todos los puntos de efectivo nuevamente en la Open Beta. Por favor, consulte su registro de donaciones para verificar la cantidad de puntos de efectivo que se reembolsaran en su cuenta.


    ¿Está permitido hacer un reembolso completo del dinero que doné?

    No, no puede obtener un reembolso bajo ninguna circunstancia, como se establece en la Política de reembolso de DBO G, no se proporcionarán reembolsos por las donaciones. Solo se devolverán los puntos de efectivo a su cuenta, para que los jugadores vuelvan a gastar en la tienda de efectivo.


    ¿Dónde puedo ver mi registro de donaciones?

    Puede ver su registro de donaciones ingresando al Sitio Web de DBO G y haciendo clic en la pestaña "Registro de donaciones".


    Rompí las Políticas del Juego en la fase Pre Open Beta y estoy baneado! ¿Mi cuenta seguirá baneada en la Open Beta?

    Sí. Todas las cuentas que violaron las Políticas del juego de DBO G en la fase Pre Open Beta, permanecerán baneadas. La prohibición no se levantará, lo que significa que todos los puntos de efectivo asociados con la cuenta se perderán y no se podrán reembolsar.


    ¿Cuál será el limite de Nivel inicial para Open Beta?

    Esto aún debe ser decidido por el Equipo de DBO G.


    ¿Funcionarán todas las misiones / quests en la Open Beta?

    Todas las quests en el actual limite de nivel / restricción que se decida, serán funcionales. El Equipo de DBO G no lanzará un límite de nivel que posean quests infuncionales.


    ¿Se agregará nuevo contenido en la Open Beta?

    Sí, eventualmente se agregará contenido nuevo como nuevos dogis que no se liberaron en el juego oficial.


    ¿Este nuevo contenido incluye SSJ 2, SSJ God, SSJ Blue, nuevas transformaciones para namek y majin como también nuevas razas / clases?

    No hay planes para agregar cualquiera de las mencionadas en la Open Beta.


    ¿Los eventos PVP (budokai, dojo war y scramble) estarán disponibles en Open Beta?

    Sí, estarán todos disponibles.


    ¿Habrá algún cambio en el equilibrio de PVP y PVE en la Open Beta?

    Sí, habrá cambios en el equilibrio, el equipo de DBO G continuará probando y ajustando el balance tanto en PvP como en PvE.


    ¿El piso de CC 100-150 estará disponible en la Open Beta?

    Sí, lo estará.

    ¿Los eventos que alguna vez estuvieron el juego oficial estarán disponibles en la Open Beta (como Sky Dungeon, Evento de Navidad, Halloween, Bee Event y Fish Event)?

    Sí, con suerte se desarrollarán para que funcionen en algún momento de la Open Beta (aunque no se puede especificar ninguna fecha o período de tiempo en este momento). Pero están planeados para ser lanzados.

    ¿Dragon Ball Online Global se traducirá al 100% al inglés o al español al inicio de la Open Beta?

    Debido a limitaciones de tiempo, DBO G desafortunadamente no estará traducido al 100% en inglés o al español al inicio de la Open Beta. Sin embargo, el equipo de traducción liderado por GokUsama siempre está progresando en las traducciones, por lo que si tiene alguna inquietud o desea unirse al equipo, comuníquese con el GM GokUsama. Para aquellos que no han jugado en la Pre Open Beta, el juego es fácil de entender y gracias al equipo de traducción, Dragon Ball Online Global ha logrado un progreso increíble. El objetivo es tener el juego 100% traducido, eventualmente.


    ¿Los jugadores que jugaron en la fase Pre Open Beta, tienen alguna ventaja o recibirán algún artículo gratis?
    No. A excepción de los Fundadores, ningún otro jugador recibirá ningún objeto especial. Todos comenzarán por igual.


    ¿Se agregará algo similar a una "WebDepot" (que era un sistema de recompensa / evento por estar en línea en el juego oficial) en la Open Beta?

    Desafortunadamente, no se pretende implementar dicho sistema.


    ¿Qué son los Fundadores y qué elementos recibirán?

    Los fundadores son miembros que inicialmente apoyaron a Dragon Ball Online Global a lo largo de su proyecto. Debido a su generosidad y al apoyo inicial que dieron, se les prometió recibir artículos especiales. Los artículos que recibirán siguen siendo actualmente los mismos que los prometidos, sin embargo, podrían cambiar para ser más adecuados. Los fundadores recibirán un título especial en el juego también, aunque este título no dará ningún beneficio.

    ¿Podré reservar el nombre de mi Personaje?

    Solo los Fundadores podrán reservar sus nombres para sus personajes. Si no eres un fundador, deberás esperar a que el servidor se abrá para poder obtener tu nombre.


    ¿Qué sucede si alguien roba mi nombre en la Open Beta que estaba usando en la fase de Pre Open Beta?

    Las cuentas y los personajes que se crean con la intención de robar nombres, se prohibirán, y el nombre del personaje se cambiará a algo aleatorio (del impostor). Recuerde que el fraude general y la suplantación de identidad forman parte de las Políticas del juego de DBO G.
    Nota: Nombres como Goku y Vegeta no cuentan en esta regla. Quien sea capaz de tomar nombres como esos, es totalmente limpio.


    ¿Continuarán las actualizaciones del mantenimiento del servidor?

    Sí, el servidor aún recibirá actualizaciones frecuentes de forma habitual.


    ¿Todavía habrá bugs en la Open Beta?

    Desafortunadamente, es probable que aún haya algunos bugs en la Open Beta. Asegúrese de enviar un ticket e informarnos si encuentra alguno. También, Asegúrese de enviar pruebas de vídeo / imágenes si es posible y describa cómo replicar el bug en el ticket.


    ¿DBO G tendrá uno o más servidores regionales en la Open Beta (América del Norte, Europa, Asia)?

    No. Actualmente no hay intenciones de traer servidores específicos en DBO G. Esto es principalmente para que la comunidad pueda mantenerse unida y para ayudar a mantener el servidor constantemente activo.


    ¿El horario de los eventos actuales se mantendrá en la Open Beta?

    Sí, los horarios de los eventos actuales (Buscar las Bolas de Dragón, Dojo War / Scramble, Torneo Budokai, Dragon Ball Scramble) está planificado para que sigan en el mismo horario. Si alguna vez se realizan cambios, el Equipo de DBOG lo anunciará.


    ¿Se introducirá la piedra de nivel 33 (level up 33)?

    No. Actualmente, el Equipo de DBO G no tiene intenciones de liberar este articulo. El artículo era de un evento único que se hizo en Dragon Ball Online oficial para ayudar a promocionar el juego, y nunca se añadió nuevamente. ¡Los jugadores deben subir de nivel a sus propios personajes desde cero, sin saltos!


    ¿Podrán los jugadores utilizar más de 1 cliente en la Open Beta?

    Sí, los jugadores podrán utilizar múltiples clientes.



    Esperemos que esto haya respondido a la mayoría de las preguntas que la comunidad ha estado haciendo. No dude en compartir estas preguntas con cualquiera que esté interesado en jugar en la Open Beta.



    Saludos,

    Equipo de DBO G

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Reglas de este thread:

    • No publique ninguna pregunta que ya haya sido respondida en este FAQ: se eliminará cualquiera publicación que haya hecho una pregunta que ya haya sido respondida.
    • Solo se pueden publicar preguntas en este thread. Se eliminarán todas las publicaciones que no sean una pregunta.
    • Solo los miembros del Equipo de DBO G de Dragon Ball Online Global pueden responder a las preguntas . Para evitar rumores y controversias, solo se permitirán las respuestas oficiales del Equipo de DBO G. Las publicaciones que se realizen para responder preguntas que no sean del Equipo de DBO G serán eliminadas.
    • Las reglas del foro se siguen aplicando: Se eliminarán las publicaciones de cualquier miembro que realice publicaciones que infrinjan alguna regla.



    English Thread: Dragon Ball Online Global Open Beta 2018 FAQ

  • Lo mas interesante es el nivel cap, sera interesante ver que tanto lo bajaran. Eso marcara el estilo de juego que tendremos

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • El reseteo de habilidades semanal se va a eliminar y ya solo se podra resetear mediante el libro de la cash shop?

    Los items de tiempo de la caja de regalo desapareceran pasado X tiempo?

    Estaran los tiquets de upgrade habilitados?

    1: No, de momento no tenemos ninguna intención de quitarlo, por lo que permanecerá así.
    2: No, los items limitados ahora son permanentes.
    3: No.

  • Yo apoyaría que volviera el nivel cap 38, no era nada facil subir a ese nivel. Recuerdo que teniamos que comprar misiones a un fantasma lo que hacia que subir de nivel fuera horrible y con las pocas skill farmear era una fantasia, creo que los mobs eran mas fuertes que ahora. Seria interesante volver a ver algo como eso.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • No me gusta mucho eso de que puedan abrir varias cuentas,Muchos usan sus multiples cuentas para farmear o levear o hacer spam cc25 y mas y creo q este es un juego donde necesitas de otros para hacer cosas , como muchos videos mustran un jugador con multiples cuentas haciendo boss , tambien se tendria q ver el tema de los nombres inapropiados en español, EJ: PijaDulce , PijaDura , Elvergalarga y asi ...(Son nombres reales dentro del game.)

  • No me gusta mucho eso de que puedan abrir varias cuentas,Muchos usan sus multiples cuentas para farmear o levear o hacer spam cc25 y mas y creo q este es un juego donde necesitas de otros para hacer cosas , como muchos videos mustran un jugador con multiples cuentas haciendo boss , tambien se tendria q ver el tema de los nombres inapropiados en español, EJ: PijaDulce , PijaDura , Elvergalarga y asi ...(Son nombres reales dentro del game.)

    Estoy de acuerdo con lo que dices, con el nuevo cliente se estableció para que solo se pudiera abrir 1 cliente, pero todo el servidor se puso en contra, por lo que se volvió a dejar como estaba. En mi opinión se debería hacer para que solo se pudiera abrir un máximo de 2 clientes.

  • No es que tenga una super computadora, ni siquiera puedo abrir una cuenta sin que la pc la cague, pero a nadie debe molestarle si alguien arma su propia party; hay jugadores que conectan hasta 5 cuentas y si que molesta eso, pero si yo no soy capaz de poder hacerlo no puedo molestarme por eso. Total todos podemos hacerlo, siempre y cuando tengamos la pc en forma jeje... si alguien se molesta por ello, está en libertad de armar su propia party: hacer Dungeons, pelear en tatami, etc.


    Saludos.

  • Me sumo a lo de varias cuentas .No me gusta que este asi da ventajas al que lo hace y en mi opinión me gustaría que fuera un juego justo.Simplemente el poder darte buffs a ti mismo ya es una ventaja y todo lo que suponga una ventaja para mi es como hacer trampa.jajjaja seria como el doping en el deporte mas o menos.

  • Hola, será con el nuevo cliente que se ha añadido recientemente.

    NO ENTIENDO ESTO Q ES ESO DEL NUEVO CLIENTE ...... ¿QUE HAY QUE DESCARGAR? ..... SE Q FALTA MUCHO OSEA MES Y MEDIO SE ME HACE MUY LEJOS PERO HAY Q ESPERAR NOMAS Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO RECARGAR CASH ESTOY EN PERU PORFAVOR QUISIERA SABER ESO Y GRACIAS POR LA RESPUESTA ANTETODO

  • Me sumo a lo de varias cuentas .No me gusta que este asi da ventajas al que lo hace y en mi opinión me gustaría que fuera un juego justo.Simplemente el poder darte buffs a ti mismo ya es una ventaja y todo lo que suponga una ventaja para mi es como hacer trampa.jajjaja seria como el doping en el deporte mas o menos.

    Seria una ventaja si solo unos pocos pudieran hacerlo, pero es algo que cualquier jugador puede utilizar. Ademas no es algo nuevo con programas como sadboixe podia conseguirse lo mismo en el viejo dbo. En cambio el dopaje te da ventajas que ningun otro deportista o contrincante deberia tener acceso, muy diferente lo establecido en el juego.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!