Lo dicho soy de españa y querria saber si ya funciona como pone en la pagina, Si es así mañana a las 8 me pondre a sacar mi super sayan
ya funciona correctamente el horario de bolas de dragon?
-
-
ya funciona correctamente el horario de bolas de dragon?
No, y aparentemente lo arreglaran el lunes.
-
No, y aparentemente lo arreglaran el lunes.
ok, gracias acaban de publicarlo. Que mal esta el asunto-.-''
aprovechare para subir el turtle pues.
-
no va a haber ningun evento hasta el lunes
-
Hoy hubo evento de 8:00am a 12:00pm
-
pues mierda porque hoy si podia pero gracias a ellos me quede sin evento-.-
-
Hoy hubo evento de 8:00am a 12:00pm
sera solo para ti, a mi no me salio nada
-
que mentiroso... yo no vi ningun evento en todo el dia.
-
es que dijero que no habria evento hasta mañana (lunes)
-
Detalhes
Que mentiroso ... Eu não vi nenhum evento durante todo ou dia.
Não chame os outros mentirosos para fazer qualquer coisa sem sabre sim ...
-
sera solo para ti, a mi no me salio nada
Lol, ayer sí hubo un evento inesperado, conseguí 3 esferas en hora y media. empezó a las 12am en México.
-
Si hubo un evento pero se termino rapido :v
-
Si hubo un evento pero se termino rapido :v
amigo. nadie lo sabia. me refiero al evento ''secreto'' ves por que nadie lo sabia?
-
El domingo hubo evento inesperado, consegui 2 bolas porque lo empeze tarde, antes de llamar mentiroso a nadie mejor informarse, no tengo ninguna de responsabilidad de agradar a nadie, ni en mentir, ni en inventar nada, el evento estuvo ahi, si te lo perdiste mala suerte.
-
El domingo hubo evento inesperado, consegui 2 bolas porque lo empeze tarde, antes de llamar mentiroso a nadie mejor informarse, no tengo ninguna de responsabilidad de agradar a nadie, ni en mentir, ni en inventar nada, el evento estuvo ahi, si te lo perdiste mala suerte.
amigo para que sepas yo estuve conectado desde las 9 pm del sabado a las 5 pm del domingo hora colombiana y juro que no me salio nada
-
Pues en españa a las 12pm en el canal 2 (y me acuerdo porque me suelo meter en el ch 7 y ese dia estaba cerrado y el ch
se cerro el evento, no se que hora seria en tu pais
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!