zenis venta en paginas xinas

  • si eso esta bien pero si ya ay 2 paginas que venden zenis da igual que ponga ala venta zenis daneos si ya se venden por otro lado es mejor que venda el y se quede el dinero para mantener el juego yo hoy ya tengo 150 millones dinero que podia haber ganado daneos

    Daneos ya te vende zeni (indirectamente), apenas tienes de comprar y vender items del Cash Shop por zeni (lo que es una barbaridad imo). Seguro que los chinos te lo hacen a un precio mas amigable, pero no esta en las normas del juego comprar o vender zeni (creo que el juego te lo dice a cada 3 minutos), exactamente porque le estarías pisando los uevines a la administración.

  • si eso te lo dice a cada rato y luego miras por el forro y ves personas que se dejan la cuentas para subir de nivel pagando eso es ilegal y no hacen nada tampoco hacen nada con el bug de no mirar la cosas a otros pj ya que es un bug y no se puede usar y todo el mundo lo usa por eso el juego se ira a pique si ya usan bug y no hacen nada

  • si eso te lo dice a cada rato y luego miras por el forro y ves personas que se dejan la cuentas para subir de nivel pagando eso es ilegal y no hacen nada tampoco hacen nada con el bug de no mirar la cosas a otros pj ya que es un bug y no se puede usar y todo el mundo lo usa por eso el juego se ira a pique si ya usan bug y no hacen nada

    Si es verdad que el powerleveling (account trading) devería ser prohibido, pero no podemos hacer nada si no dar el ejemplo y seguir las normas nosotros :(
    Y para que no te vean tus cosas tienes que ir a Opciones > Juego > Info y poner "Show Costumes" en Off

  • si eso te lo dice a cada rato y luego miras por el forro y ves personas que se dejan la cuentas para subir de nivel pagando eso es ilegal y no hacen nada tampoco hacen nada con el bug de no mirar la cosas a otros pj ya que es un bug y no se puede usar y todo el mundo lo usa por eso el juego se ira a pique si ya usan bug y no hacen nada

    Respecto al tema de tu tópico, que se ha ido muy lejos la conversación - y yo también en mi respuesta - la idea es incentivar la negociación en el juego, con la compra venta de items. Vender zeni directamente es ilegal y contraproducente para todos, a largo plazo también para los compradores. Si inyectásemos directamente zeni al servidor por dinero como lo sugieres habría una inflación increíble, el mercado se caería y los P2W tomarían la delantera aun más rapido y el juego probablemente se deteriore a una velocidad mayor.


    Respecto a los otros temas, te recomiendo que leas las políticas del juego: https://dboglobal.to/gamepolicies

    Verás que compartir cuentas está en contra de las políticas del juego y que al hacerlo pierdes el soporte del staff en caso suceda alguna cosa con tu cuenta. Las personas siempre intentarán actividades de riesgo porque creen que nada les pasará a ellos: no podemos perseguir a todos pero si dejar en claro que estamos en contra de este tipo de comportamientos.

    Además, para subir de nivel a otro jugador no es necesario entrar en la cuenta del otro. Todo este mercado de intercambio de favores o apoyo se basa en la confianza y es parte de las actividades paralelas de toda comunidad que uno no puede regular al punto o a la coma, pero que si podemos dar explicitamente márgenes de acción o de soporte del staff.

    Como Ebon lo mencionó, eso no es un bug. Si sabes de un bug lo único que hay que hacer es reportarlo por el sistema de tickets, lo trataremos lo antes posible. A considerar que recibimos múltiples tickets diariamente y no podemos tratarlos todos en los tiempos que nos gustaría.


    Saludos,


    Aru

  • Yo he visto paginas chilenas vendiendo objetos y dogis POR DINERO REAL. Me parece el colmo, y en cuanto a lo de los chinos, esos tipejos ya comenzaron a cagarse el juego, tienen tiendas de zeni, los he visto usando hacks, les gusta robar farm, les gusta trollear los sport de esferas, creen que el servidor aun pertenece a china, en si son una plaga para el juego, estan llenos de mañas y ya les dieron muchas alas. Unocompara el comportamiento de los chinos con el de los coreanos y se nota

  • Yo he visto paginas chilenas vendiendo objetos y dogis POR DINERO REAL. Me parece el colmo, y en cuanto a lo de los chinos, esos tipejos ya comenzaron a cagarse el juego, tienen tiendas de zeni, los he visto usando hacks, les gusta robar farm, les gusta trollear los sport de esferas, creen que el servidor aun pertenece a china, en si son una plaga para el juego, estan llenos de mañas y ya les dieron muchas alas. Unocompara el comportamiento de los chinos con el de los coreanos y se nota

    No es necesario llegar a la xenofobia, hay gente que tiene actividades sospechosas e ilegales en todas las nacionalidades.

    De cualquier manera, si es que ven páginas pueden reportárnoslas también para tratar de trackear los usuarios de los que controlan las páginas en cuestión.

  • No es necesario llegar a la xenofobia, hay gente que tiene actividades sospechosas e ilegales en todas las nacionalidades.

    De cualquier manera, si es que ven páginas pueden reportárnoslas también para tratar de trackear los usuarios de los que controlan las páginas en cuestión.

    No es ser xenofobico, es lo que he visto que hacen, lo skoreanos son correctos y sobre todo educados, hasta ahora con los unicos que tengo prblemas es con los chinos que son expertos en sacarte de un spot si asi lo desean. Y la mayoria de hackers que hay son chinos, igual para la venta de zeni ilegal. En cuanto a lo de los chilenos lo digo porque las paginas directamente dicen que son chilenos, no es que este encajando a todos los chilenos en el mismo saco, pero lo de los chinos es cuento aparte, recordemos que en parte fue culpa de ellos que cerraran el servidor oficial. Yo reporte a la pagina de fb chilena, no se si habrán tomado medidas

  • En cierto punto estoy de acuerdo, se que tal vez difícil en estos momentos perseguir hackers, pero deberían darle un tiempo a la cacería de estos y banearlos definitivamente, de verdad no me gustaría que pase lo que paso con el server de taiwan

  • En cierto punto estoy de acuerdo, se que tal vez difícil en estos momentos perseguir hackers, pero deberían darle un tiempo a la cacería de estos y banearlos definitivamente, de verdad no me gustaría que pase lo que paso con el server de taiwan

    El tema de mantener el servidor no creo que sea un problema por que tw cerro debido a que nunca abrio mundialmente (como con hk, etc) y recibe donaciones de todos los continentes xDDD pero en 5 o 7 años si no tienen una herramienta para diseñar nuevas cosas, no le veo mucha vida por el contenido limitado. La gente solo se aburriría por que no habria nada nuevo

  • No no no, yo me refiero a que si existen hackers en el juego actualmente deberian ser baneados inmediatamente, a pesar de lo que dices, si influyo mucho el tema de los hackers en el server de taiwan y no ha pasado solo en dbo, en muchos juegos se ha cerrado debido al problema "hacker", por ejemplo el mgo4 online(metal gear online) que si estaba abierto en todo el mundo en consolas termino cerrando debido a ellos porque nunca se puso una sancion ejemplificadora y el server termino cayendo en un caos absoluto, asi como este ejemplo tienes muchos otros que, directa o indirectamente, terminan afectando al servidor, quieranlo o no

  • en China viven 1300 millones de personas y haces esa generalización por cuantos que hacen eso, 7, 10? ...

    que casualidad que en el server oficial eran los chinos generalmente los que se dedicaban a hackear y vender zeni. Ahora no solo es lo del zeni, como ya mencione he tenido varios inconvenientes con ellos en los eventos de esferas, asi uno llegue primero a un spot, si al tipo se le antoja farmear ahi se trae sus multicuentas y algunos amiguitos para sacarte del spot. El caso mas puntual que tuve fue conun grupito de 5 que me persiguieron por todos los canales para no dejarme farmear. Me han llegado mensajes en chino al correo claramente para hacer scam. Desde que el juego existia en el servidor de TW los chinos tienen mala reputación, y como ya le respondi al GM no es por xenofobia, es porque ellos se han ganado solitos eso. En mi guild tengo varias personas asiaticas, entre ellos dos koreanos, uno de bangladesh, y 2 japoneses, todos ellos se comunican en ingles y jamas he visto malos comportamientos en ellos y me caen super bien. No es nada contra los asiaticos ni xenofobia. Ahora de esos 1300 millones, creo que solo jugaran un par de miles y eso siendo optimista, asi que cuando me argumentes, hazlo con algo mas real

  • El tema de mantener el servidor no creo que sea un problema por que tw cerro debido a que nunca abrio mundialmente (como con hk, etc) y recibe donaciones de todos los continentes xDDD pero en 5 o 7 años si no tienen una herramienta para diseñar nuevas cosas, no le veo mucha vida por el contenido limitado. La gente solo se aburriría por que no habria nada nuevo

    Ya por lo menos en este aprche implementaran uevos dogis XD eso es un avance

  • Muchos de los juegos online que he conocido y se han cerrado, no fue por culpa de hackers, simplemente éstos no recibían el suficiente apoyo monetario y caían en bancarrota, sin poder recuperar los servidores. Es como decir que por culpa de algunos que se teletransportan en el juego se va a acabar la vida de éste. Usualmente cuando los desarrolladores dejan de publicar actualizaciones de mantenimiento, contenido nuevo, etc, es porque el presupuesto no da para más, y es en ese momento en que los hackers se alborotan, como no hay quien los banee o actualizaciones que arreglen los errores de los cuales abusan los hackers, pues simplemente se les deja libres y cuando cierra el juego, quedan con la reputación de que "estaba lleno de hackers".


    Lo mejor que la comunidad puede hacer para ayudarnos a mantenerlos a raya, es reportándolos, todos queremos un juego justo y sin problemas de éstas personas.


    - Santo, DBOG Team

  • Simplemente éstos no recibían el suficiente apoyo monetario y caían en bancarrota, sin poder recuperar los servidores.. Usualmente cuando los desarrolladores dejan de publicar actualizaciones de mantenimiento, contenido nuevo, etc, es porque el presupuesto no da para más, y es en ese momento en que los hackers se alborotan, como no hay quien los banee o actualizaciones que arreglen los errores de los cuales abusan los hackers, pues simplemente se les deja libres y cuando cierra el juego, quedan con la reputación de que "estaba lleno de hackers".


    Lo mejor que la comunidad puede hacer para ayudarnos a mantenerlos a raya, es reportándolos, todos queremos un juego justo y sin problemas de éstas personas.


    - Santo, DBOG Team

    Totalmente de acuerdo amigo Santocraft. El problema principal que tuvo DBO oficial fue que desde el primer año de beta ya habia hackers, este fue uno de los principales motivos por los que el juego no recibió apoyo monetario, ya que estos no se limitaban a hack para hacer simples trampas como teletransportarse de un mapa a otro de manera ilegal. Para nadie es un secreto que habian formas de robarse el cash, esto no solo genero que la economia ingame estuviera reventada, sino que el juego no recibía el suficiente dinero para mantenerse a flote. Esto no fue solo culpa de los hacker, tambien de NTL por no ser capaces de implementar un anticheat en condiciones. Ahora yo no digo que sean unicamente los chinos los que hacen trampa; como dijo el amigo Aru, hay tramposos de todos los paises, y esta gente de verdad que es aborrecible, pero lastimosamente desde el server oficial, la gran mayoria de hackers eran de china. Yo solo espero que aca no apse como en el server oficial de TW (no se como era el de korea porque unca jugue ahi) que eraun festival de hacker por todo lado. Espero y puedan controlar de manera optima todo esto, y sepan mantener una comunidad sana

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!