En la quest de crecer de nivel 30 se me bugueó porque tenia el inventario lleno y no me di cuenta que el NPC karin da un objeto para interactuar con él. cabe recalcar que ya tengo subclases, osea que omitió el crecimiento y el htb (la quest de crecer), alguien me puede decir si tengo solucion a este problema? o no me queda otra que esperar la BETA?
Lista de BUGS del Pre-Open (Español)
-
-
La skill Dragon punishment del Dark Warrior no da LP. Creo que unas esferas rosas que salen de los mobs deberían darlo.
-
En la quest de crecer de nivel 30 se me bugueó porque tenia el inventario lleno y no me di cuenta que el NPC karin da un objeto para interactuar con él. cabe recalcar que ya tengo subclases, osea que omitió el crecimiento y el htb (la quest de crecer), alguien me puede decir si tengo solucion a este problema? o no me queda otra que esperar la BETA?
tienws un kid clock gratis y te quejas....
-
La skill Dragon punishment del Dark Warrior no da LP. Creo que unas esferas rosas que salen de los mobs deberían darlo.
No me digas che, no sabes cuando van arreglar las skills que tienen bugg o que no funcionan del todo bien?
-
tienws un kid clock gratis y te quejas....
Y vamos a tener que aprovecharlo mientras dure, chicle de cereza
-
Ehhh , necesito ayuda, Tengo un pj llmado ochosti, Desde hace tiempo no he podido jugar con el porque no se lo que ocurre, esta atorado en ese dojo que esta en la aldea kokara, ese que para llegar hay que subir por una montaña.... literalmente , estoy adentro de el , es imposible salirme, intento moverme, saltar, y nada, mi pj se queda ahí quieto, practicamente camina, salta y todo eso pero lo hace en el mismo lugar en el que está, osea... camina en el lugar, simula saltar pero no sube nada, espero explicarme bien ... y de paso utilizo la habilidad de popo, y no funciona porque vuelve a aparecer ahi dentro :s ¿Alguien podria ayudarme?
-
Ehhh , necesito ayuda, Tengo un pj llmado ochosti, Desde hace tiempo no he podido jugar con el porque no se lo que ocurre, esta atorado en ese dojo que esta en la aldea kokara, ese que para llegar hay que subir por una montaña.... literalmente , estoy adentro de el , es imposible salirme, intento moverme, saltar, y nada, mi pj se queda ahí quieto, practicamente camina, salta y todo eso pero lo hace en el mismo lugar en el que está, osea... camina en el lugar, simula saltar pero no sube nada, espero explicarme bien ... y de paso utilizo la habilidad de popo, y no funciona porque vuelve a aparecer ahi dentro
¿Alguien podria ayudarme?
jajajaj vos tambien como le vas a poner de nombre ochosti
-
bug en el craft
Cuando vas al jabalí a romper objetos y tienes las aguas y las cajas en el banco.
Al romper ropa o armas los objetos nuevos van directos al banco en vez del al inventario
Y además se bugea el número total de items para hacer el craft y aunque tengas aguas y cajas de sobra no deja hacer el craft -
Bug en el tatami
Cuando me quedaba en vuelo y me ponian efectos de estado(como stun o paralisis)me aparecia el icono pero no pasaba nada y seguia en estado de vuelo
-
Disculpar queria comentaros un par de problemas que no encontraba el DBO taiwan, primero me resulta imposible cargar el juego en pantalla completa para Windows 7, solo puedo hacerlo en modo ventana y el segundo no me deja cambiar de canal mientras juego, solo puedo hacerlo saliendo y volviendo a entrar gracias...
-
a mi ahora se me cierra el juego, me da un error y tengo que forzarlo para cerrar, y lo cambio de canal, un np invisible que en el mapa aparece que da mision pero luego no está, no puedo resetear las skilss, la botella de exp de mascotas como las habilidades, mobs que se meten dentro de paredes te atacan y no puedes castearlos.....
-
Che estaría bueno que vayan actualizando la lista de BUGS, hay algunos que ya fueron corregidos con las actualizaciones.
-
tengo un bug que no se si sera mi pj o el juego,en la ultima quest de vuelo me manda a un npc para cobrar ya la quest pero ese npc no tiene nada ni ganas de hablarme ni pagarme la quest alguien sabe por que,no vi ese bug en la lista
-
fijate si no t dio misiones d recolectar flores por ahi Cerca
-
es que no debes hablar con ese npc , solo pillar flores.
-
lo mejor seria que digan las cosas que si funcan decentemente que creo que son CERO... A este paso con suerte vuestros nietos jugaran la versión oficial jajajjajjajajjajja
PD: supuestamente arreglaron Muchas cosas jajajajjajajaj yo lo único que note es que daneos o el DBO me robaron todos los items del banco de la guild loooooool -
La skill de figther el ataque de los fantasmas kamikazes esta bug, solo bota aire y no aparece el fantasma! saludos!
-
hay otro, cuando vas a resetear las habilidades no te deja y aparece error desconocido #G, o no se si sera bug pero de igual manera hay que reportarlo para arreglarlo,
-
hay otro, cuando vas a resetear las habilidades no te deja y aparece error desconocido #G, o no se si sera bug pero de igual manera hay que reportarlo para arreglarlo,
No es un bug, solo puedes resetar una vez a la semana, fue actualizado hace ya un tiempo.
-
AYUDA, me quede atrapado en la nada detras del Norte del Desierto Fran Fran, en una montaña. No puedo moverme, ni utilizar nada, solo puedo escribir en el chat y ya, puse el /stuck y /unstuck y no paso nada! ayudanme
-
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!