La habilidad de teletransporte a un NPC de las mascotas no funciona, el combustible para el vehiculo tampoco funciona, cuando comienzas el tutorial al crear un nuevo personaje, si tardas un poco hablando con Trunks sale "Quest Failed".
Lista de BUGS del Pre-Open (Español)
-
-
Hay una misión en el primer mapa de los Namekianos (cerca del volcán) que tienes que curar a un herido que está tumbado en el suelo con la primera skill de sanación que empiezas, no funciona.
¿Le ha ocurrido a alguien también?
Saludos. -
Hay una misión en el primer mapa de los Namekianos (cerca del volcán) que tienes que curar a un herido que está tumbado en el suelo con la primera skill de sanación que empiezas, no funciona.
¿Le ha ocurrido a alguien también?
Saludos.`
se supongo que esta bug, a mi tambien me paso hace un tiempo
-
Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo una duda. Me he descargado todo y me pone este mensaje antes de meter el login y la contraseña :La ejecución de código no puede continuar porque no se encontro BugTrap.dll. Por favor si alguien me pudiese ayudar e lo agradecería mucho.
Un saludo!
-
Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo una duda. Me he descargado todo y me pone este mensaje antes de meter el login y la contraseña :La ejecución de código no puede continuar porque no se encontro BugTrap.dll. Por favor si alguien me pudiese ayudar e lo agradecería mucho.
Un saludo!
Hola Daniel,
Seguramente tu antivirus / firewall a dañado o eliminado algúnos archivos, te recomiendo:
1r: Desactivar el antivirus y firewall
2n: Volver a instalar el juego nuevamente
3r: Activar el antivirus y firewall y añadir el juego (ya sea la carpeta o el dboglauncher.exe y dbog.exe) en la whistelist de tu antivirus / firewall. Depende de que antivirus tengas te dejará añadir la carpeta entera o los .exe
4r: Ejecutar el DBOGLauncher.exe
Una vez hecho esto te tendría que funcionar sin problemas, te recuerdo que hay un problema actualmente con el parche en español que para solucionarlo tienes que seguir esta guía: Solución al error con el parche en español.
Bienvenido a DBO G!
Un Saludo. :dpeace:
-
-
Hola, para solucionar ese problema sigue estos pasos: Solución al error con el parche en español
Dentro de poco se solucionara mediante el propio Launcher, pero mientras tanto, lo puedes solucionar con esta guía,
Un saludo!
-
Muchas gracias! ya implemente y quedo andando perfecto!
-
Se puede evolucionar alas mascotas?
Se hace llevando su barra de exp al maximo y fusionando con otro huevo? -
Se puede evolucionar alas mascotas?
Se hace llevando su barra de exp al maximo y fusionando con otro huevo?Claro, tal cual como lo dijiste es. Saludos
-
Mensajje editado por que me confundi al ponerlo por aquí y no en el ticket
-
espero que sea de ayuda, y una pregunta realmente algun dia el jjuego saldrá de PRE OPEN beta, lleva años así, yo propongo por si sirve, que no se meta contenido nuevo si no que se centren en arreglar bugs traducciones.. lanzar el juego a beta e ir sacando parches con actualizaciones mejorando y añadiendo contenido, estaré al tanto en tu canal de youtube
Para la buena información de todos, la Pre Open Beta lleva menos de 1 año y 3 meses, y esa es la dinámica de priorización. Nada que tome tiempo en términos de nuevo contenido se está trabajando (los items que se mostraron en el scramble preview recientemente ya estaban en los archivos del server, no se ha creado nada solo se agrego como test).
-
ostia me confundi al ponerlo en el post XD ses supone que eso es en un tikect de bug
-
Estimados.
Hay algún error con esta Quest??
Ya que estoy al lado del Robot, le hago clic derecho al Control que me dan en la Quest y me indica que no puedo hacerla ._.
Saludos
-
Estimados.
Hay algún error con esta Quest??
Ya que estoy al lado del Robot, le hago clic derecho al Control que me dan en la Quest y me indica que no puedo hacerla ._.
Saludos
Esa quest debes cancelarla e ir probando hacerla en diferentes canales, a veces en algunos canales no te deja hacerla.
-
Bueno, año y medio de descanso no está mal... Supongo que al estar cerca del Open Beta los bugs y errores deben ser mínimos, pero en todo caso me tomé la libertad de empezar a editar y traducir los últimos que subieron en la lista oficial en inglés. Están desactualizados, pero no tienen mayor mérito hoy en día. Así que si les interesa, iré editando de a poco este post
Saludos.
-
Reporto : en UD6 unos de los 3 boss no dropea llave... aun asi se abre 2 parte de ud6
-
hola recientemente me cree otro personaje este es un namek del clan dragon cuando abro la caja de regalo me sale un item blanco en forma de cuedrado que no puedo manipular de ninguna forma por que el juego se quita solo
-
hola recientemente me cree otro personaje este es un namek del clan dragon cuando abro la caja de regalo me sale un item blanco en forma de cuedrado que no puedo manipular de ninguna forma por que el juego se quita solo
Hola,
Si estas utilizando el parche en español debes cambiarlo al ingles ya que aún no está actualizado ese parche.
Saludos.
-
El sort item no va bien, desde hace, estaria bien poder arreglar eso para así poder ordenar el inventario automaticamente.
-
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!