Soy un jugador antiguo, he estado jugando desde que se lanzó el juego, incluso puedes comprobar si mi perfil es uno de los más antiguos, jugué incluso cuando me atacaron por correo electrónico y estuve jugando hasta el primer reinicio. Después de comprobar que todo mi progreso fue desechado y ni siquiera obtuve ninguna recompensa, después de eso dejé de jugar. Ahora he jugado solo dos semanas, casi no he dormido, juego casi todo el día, tengo 52 lvl y perdí mucho tiempo completando mazmorras, tmq y en algunos eventos, incluso ayudando a nuevos jugadores. Cuando descubrí que volverán a restablecer el progreso y que la comunidad votó a favor, ¿realmente quieres esto? Sinceramente, no paso mi tiempo, de modo que después todo desaparece como el polvo ... y la compensación no parece depender de mí ni de cerca, un aumento de solo 30 lvl. sin siquiera omitir misiones lvl 1-30 eso sería un ahorro de tiempo. Es frustrante querer completar el juego y encontrar estas cosas, el juego es genial, pero no lo hicieron, simplemente lo administraron y creo que están tomando decisiones incorrectas. Sin los jugadores, anteriormente había muchos más usuarios y me pregunto si no abandonaron el juego debido a esto, ya que los jugadores no son solo las personas del foro o la discordia, no todos lo usan. ¿Con qué motivación puedo seguir jugando, sabiendo que perderé todo lo que hago? ¿Crees que importar una base de datos mysql es tan complicado? Es un proceso simple y solo toma 10 minutos. Para ellos es mucho más fácil elevar el servidor y no perder ese poco de tiempo para nosotros. Espero que den su opinión respetuosamente como lo he hecho, gracias por leer.
Necesito algo que recordar para aquellos que dicen que la comunidad siempre lo hace, la comunidad dice que la comunidad son todos jugadores y que no se necesita jugar para obtener una cuenta en el foro.
PD: this post dont have more sense, you can close it, i see it how people reacts, and easy to decide get out of this game. And +15 bug/exploit is fake dont exist, is the only excuse to cry about players you are jelousy, they patched so many time ago sql inyections (you can see in patch notes).